Durante la mañana de este lunes aterrizaba en nuestra ciudad, la nueva campeona del Mundo junior Techno 293, Azul Sánchez junto a su entrenador Yasir Mohamed. Nada más tomar tierra mostraron su enorme felicidad del éxito cosechado y por ver a mucha gente querida que a recibirlos al aeródromo de melillense, después del hito histórico logrado por ambos. A la llegada además de familiares y amigos hay que destacar que muchos de los representantes del Real Club Marítimo de Melilla que no quisieron perder la oportunidad de darle la enhorabuena.
Esta deportista melillense está patrocinada por la marca Melilla Sport Capital durante la presente temporada. El cansancio mezclado con la felicidad hacía mella en las caras de los dos deportistas del Club Marítimo y donde ahora toca descansar de lo lindo para pensar en el futuro, sobre todo tras la dura competición y el largo viaje.
La deportista del Real Club Marítimo de Melilla destacó que “la verdad es que el objetivo era la primera posición antes de partir de Melilla, aunque nunca tienes claro el poder ganar pero al final lo conseguimos, por primera vez, y espero que no sea la última.” En cuanto a como se encuentra después de este triunfo a nivel mundial aseguró que “estoy contento pero muy cansada fueron muchos días, sobre todo por las duras condiciones del campo de regatas ya que hubo muy poco viento y ya teníamos muchas ganas de llegar a Melilla para descansar”.
Sobre como fueron los días de competición en aguas chipriotas destacó que “estoy contento por que empezó el campeonato con un primer puesto que nunca no me había pasado. En la segunda y tercera manga tuvieron que reclamar algunas de las posiciones. A partir de segundo día de mangas ya desde la primera posición controló a mis rivales, siendo más fácil”.
Por último aseguró sobre el primer pensamiento cuando se hizo con el galardón de campeona dijo que “no se puede expresar con palabras todo lo que uno siente. Un momento muy especial subir el pódium con la bandera de Melilla”.
Yasir Mohamed
El entrenador de la deportista melillense aseveró que “objetivo cumplido, un sueño cumplido con mucho trabajo desde atrás, ya nos quedamos muy cerca el año pasado y con el duro trabajo de estos años, tarde o temprano la recompensa iba a llegar y estamos contentos y felices.” Este título “ha costado mucho y el que nos conoce sabe lo duro que ha sido todo lograr el título de campeona del mundo y ahora toca disfrutarlo. Nuestro próximo objetivo será el Campeonato de España que se celebrará en aguas melillenses durante la primera semana de febrero, en una clase ya olímpica”.
Tras sumar este título también se acordaron de “José Manuel Calzado que fue presidente de la Real Club Marítimo de Melilla que recientemente falleció y que siempre comentaba que iba a conseguir un título mundial y también, al que fuera entrenador de Azul Sánchez, Ricardo Carracedo”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…