Por fin ha llegado el Eroski al centro de Melilla. Ayer a las 9:00 horas de la mañana se abrieron las puertas de este flamante supermercado situado en el número 6 de la calle Cándido Lobera, algo muy demandado y deseado por la mayor parte de los vecinos del centro histórico de la ciudad.
La aparición de esta tienda viene como agua de mayo para los habitantes de la zona, pues apenas quedaban tiendas de comestibles en la zona y tenían que desplazarse a otros puntos más lejanos de la ciudad para realizar su compra diaria o semanal.
Con la apertura de este local se facilita todo para los residentes del barrio, pues está situado en una calle muy céntrica y a un paso de todo. El flamante Eroski Center se encuentra adosado al teatro Kursaal, facilitando las opciones de los vecinos, que pueden ahora disfrutar de una gran cantidad de productos de buena calidad en las instalaciones del centro.
Pese a lo intempestivo de la jornada de ayer, con fuertes vientos que habrían de retraer a las personas de salir a la calle, la tienda tuvo una fuerte afluencia de gente desde bien temprano.
Belén, la encargada de captar socios a pie de calle, reconocía que “no ha parado de hacer tarjetas, todo el mundo está encantado connuestra inauguración”. Tras la espectacular acogida por parte de la población, tan sólo les queda “responder a los ciudadanos”.
Cabe recordar también que Eroski Center pone a disposición del cliente un servicio gratuito de entrega a domicilio para compras mayores a 70 euros. Si no se desplacem a esta cantidad, el coste asociado para que los empleados se lleguen a la puerta de casa será de tan sólo 3,5 euros.
El director de Eroski Melilla Alfonso López, en palabras a El Faro, expresó su enorme satisfacción por el recibimiento que le ha dado la ciudad a esta idea. “Llevamos dos meses captando socios y ya tenemos más de 2.500, la respuesta no ha podido ser mejor”, afirmó.
López considera que el Eroski Center va a marcar la diferencia por varios motivos. El primero, que no hay supermercados cerca. El segundo, más importante para el, que la calidad y variedad de sus productos es muy buena, así como sus precios, al alcance de cualquier bolsillo.
El representante de la marca en Melilla recuerda además que el horario va a ser muy amplio y facilitará la compra a personas de la zona, a dueños de locales cercanos o a personas que, simplemente, vengan a este distrito de paseo. “Abrimos de 9:00 horas de la mañana a 22:00 horas de la noche ininterrumpidamente, para así hacer la vida más fácil a nuestros clientes”. Apostilló Alfonso López que hoy domingo también permanecerán abiertos al público.
El representante de la cadena de supermercados considera que es un paso adelante para Melilla y que, gracias a esta iniciativa, se han creado unos veinte puestos de trabajo, la mayor parte de ellos indefinidos y a 40 horas.
Comentó también que la gente estaba deseando que la marca Eroski llegara a la ciudad. Él, que es directivo de la marca Euroáfrica de Supermercados, que ya regenta el Aliprox del Real y ahora se ha asegurado el franquiciado de este local por sus perspectivas económicas y de impacto en la población. Entre ambas superficies se darán trabajo a unos cuarenta melillenses o residentes en la zona.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…