Más cerca que ningún otro punto de España, así está Motril, tierra de ascendencia para muchos melillenses y extremo más próximo de Melilla al otro lado del Mar de Alborán que, siempre, coincidiendo con la Semana Náutica. Se convierte en punto de referencia y vínculo marítimo entre nuestra tierra y la Península.
La IV Travesía de Motos Acuáticas, de salvamento especialmente, ha vuelto a servir para estrechar lazos entre dos ciudades que siguen abrazando la inmejorable idea de poder establecer un enlace marítimo directo entre sus respectivos puertos.
La compañía Balearia estuvo a punto de llevarlo a efecto, pero las reticencias políticas, la falta de apoyo y puesta en común de todos los sectores que componen nuestra ciudad cuando los intereses electorales se entrecruzan, lo llevó al traste. No obstante, la idea sigue siendo buena y con una periodicidad ajustada a la demanda, más intensa en verano y más dispersa en invierno, sería sin duda una buena alternativa para los melillenses y para la Operación Paso del Estrecho.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…