El consejero de Seguridad Ciudadana, Javier Calderón, firmó un convenio con la Diputación.
El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Oblaré, y el consejero de Seguridad del Gobierno de Melilla, Francisco Javier Calderón, firmaron en la mañana de ayer un protocolo de colaboración para la redacción de planes de emergencia y la puesta en marcha de agrupaciones de voluntarios de protección civil en la Ciudad Autónoma.
A través de dicho protocolo, el Servicio de Protección Civil del Área de Servicios Intermunicipales proporcionará al Gobierno de Melilla material de apoyo para la elaboración de los planes de emergencia y soporte técnico para la redacción de los mismos.
En el acto de firma del protocolo también estuvo presente el diputado de Servicios Intermunicipales, Abdeslam Lucena, y el gerente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Manuel Marmolejo.
Asimismo, se proporcionará al gobierno de la Ciudad Autónoma documentación relativa a la constitución de Agrupaciones Voluntarias de Protección Civil, dado el interés del Gobierno local de constituir dichas agrupaciones.
Por otra parte, ambas instituciones se comprometieron a mantener cauces de colaboración permanentes que serán evaluados por una Comisión de Seguimiento creada a tal efecto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…