La Ciudad Autónoma aprobó en su último Consejo de Gobierno invertir casi 1.750.000 euros en la construcción de un Centro Tecnológico I+D+i, que permitirá gestionar el funcionamiento del segundo cable submarino de fibra óptica de Melilla, proyecto que se encuentra actualmente en fase de adjudicación y que exige una inversión de 7 millones de euros.
Se trata, sin duda, de proyectos de futuro, que no sólo incardinan a Melilla de pleno en la nueva sociedad de la información, poniéndonos en pie de igualdad con otras provincias españolas, beneficiadas con una multitud de servicios y prestaciones de índole informático y telemático que hoy por hoy resultan imposibles de disfrutar en nuestra ciudad.
La sociedad de la información, con el cable de fibra óptica llegando a la puerta de nuestras propias casas, hará posible que nuestros ordenadores naveguen de verdad a la velocidad que se nos dice hemos contratado; nos asegurará una mejor calidad en la recepción de la TV y cualquier soporte de datos y voz. No podemos quedar descolgados del futuro. De ahí la importancia de las actuaciones adoptadas en este sentido por el Gobierno que preside Juan José Imbroda.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…