La Unión Deportiva Melilla ya se encuentra en casa después de su viaje a tierras nazaríes. Los de Josu Uribe, después del punto cosechado en Granada, han estado trabajando sobre el césped del Anexo azulino en lo que ha sido el primer entrenamiento de la semana que terminará con la visita del San Fernando, en la mañana del próximo domingo a partir de las 12:00 horas y donde se espera que se puedan olvidar los cuatro empates cosechados de manera consecutiva con la consecución de un nuevo triunfo, que pueda servir de una vez por todas para asaltar los puestos de playoff dentro del grupo IV de la Segunda División B.
Un lunes más, los jugadores titulares en el partido de este domingo y los que no han diferenciado su trabajo. El calentamiento fue común para todos y, al acabar, los que participaron de más minutos han realizado un trabajo compensatorio para soltar piernas. El resto ha trabajado con Uribe las posesiones y finalizaciones, todo a un alto nivel de intensidad. Quería así igualar el esfuerzo al de sus compañeros, que fue muy grande en la última jornada de competición liguera.
Los integrantes de la plantilla azulina tendrán la jornada del martes de descanso para así afrontar de la mejor manera el choque del domingo a las 12:00 horas de la mañana.
Después de diez partidos sin perder, con cuatro empates consecutivos y la sensación de haber merecido rascar algunos puntos más de los obtenidos, el Melilla encara la visita de un San Fernando herido, que acumula cuatro derrotas seguidas y que ayer perdía por la mínima ante el Lorca en los últimos compases del choque.
El club unionista, que mantiene su vitola de equipo menos goleado del grupo, intentará volver en casa a la senda de la victoria, buscando asaltar unos puestos de liguilla que actualmente se encuentran a tan sólo un punto de distancia.
En cuanto a las novedades deportivas hay que destacar que habrá que estar muy atentos a las recuperaciones de los dos jugadores que se encuentran en la enfermería unionista, tanto David Agudo como David Vázquez, para intentar que pueda estar disponibles para el encuentro de este próximo fin de semana.
Una de las altas que tendrá el equipo de nuestra ciudad para el encuentro frente al San Fernando será la del lateral derecho Pepe Romero, tras cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Merecido homenaje
El equipo con sede en la Explanada de Camellos aprovechó su visita el Nuevo Los Cármenes para rendir homenaje a uno de los aficionados más fieles y carismáticos del Melilla: José Vicente Navarro, que fallecía la semana pasada a la temprana edad de 52 años.
El melillista vivía el fútbol de su equipo como nadie, compatibilizando este amor con su otra gran pasión: la copla. Hace apenas dos temporadas viajó con la Peña Nacho Aznar a Cádiz y, en este fin de semana, su espíritu seguro acompañó a los fieles que visitaron el estadio del Granada. El equipo lució un crespón negro para guardar la memoria eterna de este aficionado único.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…