Todos los aficionados al mundo del deporte en general de nuestra ciudad se tienen que sentir tremendamente orgullosos del partido que jugaron cada uno de los componentes de la primera plantilla del Melilla Baloncesto en la final de la Copa Princesa, como se pudo observar ayer.
Además hay que resaltar el ánimo que dieron cada uno de los 100 aficionados que se desplazaron desde tierras melillenses hasta Palencia para llevar en volandas al cuadro del Melilla Baloncesto como muy bien se pudo observar.
Entre los seguidores que viajaron cabe destacar que estuvieron presentes por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, Isidoro González y Antonio Miranda. Todo los melillenses que se quedaron en nuestra ciudad vibraron a través de las cámaras de Televisión Melilla y sobre todo por las redes sociales ya que fueron muchos los comentarios que salieron a la palestra tanto durante el partido como a la finalización del mismo asegurando la mayoría de ellos la machada realizada por el Melilla Baloncesto a pesar de caer derrotados en uno de los partidos que quedaran marcados en los anales de las finales de la Copa Princesa por el gran baloncesto que se pudo ver en los dos equipos.