El Melilla Sport Capital Voleibol de Primera Nacional Femenina juega este sábado, 23 de octubre, la tercera jornada de liga ante el Club Voleibol Fuenlabrada. Y lo hará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo La Cueva de Fuenlabrada y podrá seguirse a través de la cuenta de Facebook del conjunto madrileño.
Las melillenses marchan líderes invictas del Grupo C1 tras vencer con claridad y contundencia en la primera jornada al CV Collado Villalba y en la segunda al CV Pizarra. Están seguras y confiadas y muy motivadas para seguir creciendo y manteniendo el liderato. Viajan a Madrid con todos los efectivos y con Almu cada día más recuperada y con más confianza, y con Calu Martinelli como principal recurso en ataque, cada día más integrada en el grupo.
En frente tendrán a un conjunto que ha mejorado respecto al año pasado y que tiene ganas de luchar por pasar a la siguiente fase. Prueba de ello es la victoria que lograron la pasada semana frente a Universidad de Granada, uno de los favoritos del grupo, y jugando además en casa de las andaluzas. Sobre el papel el conjunto melillense es favorito, tiene mejor ataque, mayor intensidad en recepción y con la bola en movimiento tiene mejor juego. Pero Fuenlabrada se crece en casa y puede ponerle las cosas difíciles a cualquiera en esta categoría tan igualada.
“Viajamos con ilusión y con el convencimiento de que tenemos posibilidades si trabajamos bien. Si mantenemos la intensidad y bajamos los errores en recepción de otros partidos lo podemos sacar. No va a ser fácil y menos como visitante. Viajamos el mismo día y podemos pagar el cansancio. Pero vienen trabajando muy bien todas las jugadoras y confío en que podemos traernos la victoria si hacemos nuestro juego”, sentencia Salim Abdelkader, técnico del Melilla.
El cuadro melillense no tendrá que tener ninguna fisura en este encuentro para hacerse acreedor del triunfo final, puesto que sobre el papel, tiene mejor plantilla que la escuadra madrileña que hará todo lo posible para ponerle las cosas difíciles al conjunto de nuestra ciudad, que con el paso de las jornadas de competición se está convirtiendo en uno de los serios favoritos para luchar por todo en la presente temporada liguera en esta Primera División Nacional del voleibol femenino.