El conjunto del Melilla Sport Capital y el Río Duero Soria quieren regresar a las victorias y continuar a la caza del líder, en el partido que se disputará en la tarde de este domingo, a partir de las 16:00 horas, sobre el parquet del pabellón Ciudad de Melilla, siendo de vital importancia la suma de los tres puntos para seguir en los puestos más altos de la clasificación general, sobre todo por parte local que quiere olvidarse cuanto antes de la derrota que sufrió el pasado fin de semana en tierras almerienses frente al Unicaja.
Melillenses y sorianos cedieron la jornada anterior su primer encuentro y buscarán sumar nuevos puntos en un duelo de aspirantes. La conexión argentina del conjunto de Salim Abdelkader medirá la pegada de Gerard Osorio en un enfrentamiento que cerrará la jornada el domingo por la tarde.
La escuadra de nuestra ciudad sabe a la perfección que será un duro partido que se ganará por pequeños detalles, por lo que, la suerte en momentos puntuales de cada uno de los sets serán clave para conocer el ganador de este enfrentamiento de la Superliga Masculina.
Una de las mejores noticias que tiene el cuadro de nuestra ciudad, es que el primer entrenador Salim Abdelkader podrá contar con la totalidad de sus jugadores para estar vestidos de corto para este choque, por lo que, podrá poner su equipo de gala para ganar enteros en logra un nuevo triunfo liguero.
El equipo melillense llega en buena forma, con Mariano Giustiniano en la fase final de su recuperación y Javier Monfort totalmente adaptado a la dinámica del equipo. La derrota frente a Almería no ha pasado factura a los jugadores que están muy motivados y deseosos de volver a la senda del triunfo.
A la motivación de jugar en casa, se une la calidad del oponente. Río Duero Soria es un equipo fuerte, muy sólido y con mucha calidad construido alrededor de un gran armador y de un destacado opuesto, Gerard Osorio, que es uno de los mejores atacantes de la liga.
Ambos conjuntos, Melilla y Soria, están llamados este año a jugar por meterse tanto en Copa del Rey como en play offs. Son dos equipos fuertes, sólidos en defensa y potentes en ataque que llegan deseosos de medir sus fuerzas para ver quién queda más arriba en la tabla y, de alguna manera, se convierte en el equipo revelación que logre meterse en la pelea con los grandes conjuntos históricos.
Los melillenses saben a la perfección lo que tres puntos en juego que se disputarán en la tarde de hoy, pero con la calidad que existe dentro del seno melillense, todo hace indicar que hay opciones muy serios de ganar a los sorianos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…