Melilla se suma al movimiento #yomequedoencasa y es que desde nuestro hogares se puede hacer de todo. Podemos jugar, hacer los deberes e incluso hacer deporte.
Las deportistas de gimnasia rítmica del club Virka Melilla son un ejemplo de que se puede seguir entrenando y divirtiéndose con este deporte desde casa.
Una de ellas nos envía un mensaje.
Y no son las únicas que están en casa. Son muchos los niños de nuestra ciudad que están aprovechando para hacer carteles y manualidades con mensajes muy claros: si todos nos quedamos en casa, paramos el contagio del coronavirus.
También hay quien aprovecha para hacer deberes y no perder la costumbre de repasar algo de matemáticas y lengua. Estos días son para estar en casa pero no de vacaciones porque debemos seguir entrenando el coco.
Pero no todo no va a ser estudiar y leer. Los pequeños de Melilla tienen que entretenerse y se han puesto a jugar. Hay quien opta por ir a la peluquería y estética.
Y también tenemos a los que se montan casi un parque de juegos en casa.
Y pasar tiempo con los padres siempre es una pasada. En estos momentos de encierro en los hogares se puede aprovechar para estrechar más los lazos y que ellos nos enseñen cosas como, boxear.
Y ya hay quien se monta el estudio de grabación en casa y con todo el arte adapta una de las canciones más cañeras del verano para invitarnos a todos a quedarnos en casa.
Además, desde la Escuela de Teatro del Invernadero nos hacen llegar otra propuesta, un baile con una canción pegadiza que nos invita a no salir a la calle.
Desde El Faro les animamos a que se queden en sus hogares protegiendo a sus familias y al resto de los ciudadanos. Si ustedes no salen, ayudan a parar este contagio y como han visto hay muchas formas de estar en casa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…