Ayer, los Reyes don Felipe y doña Letizia hicieron entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017 y entre los galardonados se encontraba la ciudad de Melilla. Esta distinción, que otorga el Consejo Superior de Deportes, reconoce la labor en el desarrollo de la política deportiva y premia la contribución para impulsar la actividad físico-deportiva. El premio fue recogido por el presidente del Gobierno Regional, Juan José Imbroda, de manos de la Reina.
En esta edición también han sido premiadas primeras figuras del deporte como el tenista Rafael Nadal, el portero del Real Madrid, Keylor Navas, o las selecciones masculina y femenina hockey patines.
Se trata de un premio importante porque viene a significar que en Melilla se han estado haciendo bien las cosas en materia de política deportiva y porque también reconoce la labor de muchos melillenses que trabajan duramente desde federaciones, clubs y asociaciones deportivas de la ciudad.
Además, el Premio Nacional del Deporte sirve como excelente carta de presentación para Melilla, demuestra que es una ciudad con valores, como el esfuerzo y la humildad, y también presenta una sociedad moderna.
Es un premio del que todos los melillenses debemos estar orgullosos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…