El stand de la Ciudad Autónoma es uno de los más visitados, gracias especialmente a la promoción de la Casa regional.
Desde el pasado viernes y hasta hoy domingo, se ha celebrado en Barcelona la tradicional Feria del Modernismo, un evento en el que hace tiempo participa la Ciudad Autónoma con la instalación de un stand, y que si bien este año estaba previsto que asistiera la consejera de Cultura, Simi Chocrón, problemas de agenda han impedido al final su desplazamiento a la Ciudad Condal.
Sin embargo, Melilla sí ha estado representada, bien a través del presidente de grupo de Teatro Arrabal, Francisco Gámez, que acudió a la cita acompañado de su mujer, Carmen, así como de la Casa de Melilla en Barcelona, que nunca falta a esta cita.
De nuevo, un año más, en la Fiesta Mayor del barrio de la ‘Dreta de l’Eixample’ –Derecha del ensanche–, donde se celebrala VII Fiesta del Comercio con Feria Modernista, Melilla ha vuelto a colocar su stand en un enclave muy céntrico, que sin duda ha posibilitado que numerosos paseantes se acercaran para conocer la segunda ciudad más importante, después de Barcelona, en materia de modernismo.
El lugar es un escaparate perfecto para ofrecer el Modernismo y las peculiaridades de Melilla a los miles de visitantes que acuden a la feria.