Categorías: Noticias

El CV Melilla se trae una victoria con polémica de Manacor

1 Pont Perello G., 2 Chourio González A. (Capitán) (8), 3 Morato Noguer F. (1), Truyols Galmés L., 5 Salerno Aguirre H. (14), 6 Piris Guiscafré A. (Líbero), 7 Filter Albrecht C. (22), 10 Ribas Brockert A. (12), 16 Monteagudo del Pueblo J. (11), 21 Martín Pérez C. (5).

Melilla Sport Capital

1 Radunovic B. (1), 3 Ruda Martínez F. (Líbero), L 6 El Mesaoudi S. (Líbero), C 7 Tahiri El Aissati M. (Capitán), 9 López Alacio D. (3), 10 Luengas I. (20), 11 Mimoun Chakrani A. (2), 12 Diedhiou Pascal J. (8), 17 Añes Peralta F., 24 Giustiniano M. (16), 87 Martina F. (16)

Esta bonita victoria se vio empañada por por el presunto insulto xenófobo que se lanzó desde la grada del Poliesportiu Miquel Àngel Nadal al visitante Jean Pascal Diedhou y por la tensión vivida tras el partido, con empujones y más insultos, entre jugadores y técnicos, como lo argumentó el Diario de Mallorca en su crónica.

El inicio del partido presentaba un encuentro muy igualado por parte de ambos equipos. Melilla, sin su líbero habitual Unai Larrañaga que no ha asistido por el fallecimiento de su abuelo, tuvo que convertir a Florentino Ruda. Los gladiadores tomaron la delantera. Manacor entró sin Caetano Filter a la pista, lo que no le supuso ninguna merma y poco a poco fue recortando distancias, llegando al tramo final con igualdad en el luminoso. El factor cancha declinó la balanza en favor de los locales que se llevaron el set por la distancia mínima.

Melilla salió a enfrentar el segundo set con la firme intención de olvidar el precedente. Sin embargo, Manacor, aprovechando la inercia del set anterior, abren con ventaja y consiguen una ventaja de más tres puntos. Los azulinos consiguen reducir diferencias y cogen buenas sensaciones para ponerse por delante y marcar el dominio del set. Con una diferencia de más ocho puntos parecía que todo estaba dicho, pero apareció la magia manacorense y puso entre las cuerdas a los visitantes. La entrada de Caetano Filter que anotó hasta cinco puntos directos de saque, igualó el electrónico y evitó sendas opciones de cerrar el set de los melillenses. En su tercera oportunidad, los azulinos logran la victoria e igualan el número de parciales.

La tercera manga comenzó con total igualdad, pero Melilla desplegó su mejor juego y tomo el dominio del parcial para ganar con una ventaja arrolladora.

El set final empezó con polémica. Una persona con un carácter inquebrantable Como Jean Pascal sucumbió ante las provocaciones del técnico manacorí Lluis Molada y esto le supuso la expulsión del set. Abdekader metió a Azzdin Mimun para suplir la ausencia del central hispanosenegalés.

El equilibrio de ambas escuadras prevaleció y supuso un intercambio de liderato en el marcador hasta el punto veintitrés, en el que los norteafricanos tiraron de casta y doblegaron a un desbocado Manacor.

Con este resultado se marchan los jugadores del Melilla Sport Capital a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace