En la mañana de este lunes el lateral/central del equipo unionista David Ámez ‘Tibu’ mostró sus impresiones del partido que disputó la escuadra de la UD Melilla en Granada y donde resaltó a pesar de la derrota sufrida por su equipo que “me quedo con la actitud del equipo que fue buena. De los últimos partidos diría que fue el mejor, pero no se trata del juego sino de resultados y tenemos que pensar ya en el partido del domingo. Con la formación de defensa de cinco nos sentimos más protegidos, aunque nos faltó crear un poco más en ataque pero con trabajo iremos mejorando”.
Sobre el partido de este domingo ante el primer clasificado,el cuadro del Intercity: “Espero un partido como el de la ida muy disputado que en cualquier jugada se puede decantar la balanza. En la ida empatamos a cero y en esta ocasión esperamos sacar los 3 puntos. Hacemos un llamamiento a la afición para que se haga notar este domingo”. Los melillenses esperan remontar el vuelo en el grupo quinto de la Segunda RFEF lo antes posible para de esta forma no complicarse su situación deportiva, ya que los rivales que marchan por detrás de los unionistas se están acercando con mucho peligro.
Uno de los datos más importantes es que cada uno de los componentes del primer plantel azulino quieren parar cuanto antes la mala racha de resultados y encadenar dos triunfos de manera consecutiva para intentar acercarse a las posiciones más altas de la tabla clasificatoria, en una temporada que está siendo muy complicada en cada una de las jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad.
Recuperación en La Espiguera
Tras un largo y duro viaje desde Granada con llegada a la Ciudad Autónoma en la madrugada de este pasado domingo, la plantilla se marchó las instalaciones del campo federativo de La Espiguera para la realización de una sesión de recuperación para los titulares en el partido de este pasado domingo en tierras nazaríes y de activación para los suplentes y desconvocados. No se han ejercitado los lesionados Moha Chabboura y Asier Parra, que serán baja para el próximo de los compromisos ligueros que tendrá que afrontar el cuadro de nuestra ciudad, así como Jan Carlos Vargas y Gonzalo González, aquejados de unas molestias que no pudieron estar vestidos de corto junto al resto de sus compañeros en este primer día de entrenamientos de esta semana.
El cuerpo técnico local, comandando por Manolo Herrero tendrá este martes jornada de descanso, siendo citados todos los jugadores para el miércoles para el reinicio de los entrenamientos diarios de cara a llegar en las mejores condiciones posibles, al encuentro que se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en el campo municipal Álvarez Claro frente al líder del grupo quinto de la RFEF, el Intercity. Este equipo llegará a tierras melillenses, con la única premisa de hacer un partido serio para tratar de llevarse los tres puntos en juego.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…