Continúa la puesta a punto de los unionistas con vistas al partido que este próximo domingo le medirá a partir de las 12:00 horas a la UD Montijo en el Álvarez Claro y donde los unionistas esperan sumar los tres puntos en juego para seguir colocados en la primera posición de la clasificación general y tratar de sacar más ventaja a sus máximos rivales dentro de la tabla.
Tras el día de descanso concedido ayer por Miguel Rivera, el equipo ha regresado esta mañana de miércoles a los entrenamientos oficiales. Y lo ha hecho en el campo federativo de La Espiguera donde han llevado a cabo una sesión marcada en una primera parte por el aspecto físico, dirigida por el preparador físico azulino Carlos Gómez, y en la que los jugadores han completado diferentes estaciones de trabajo enfocadas al trabajo explosivo y de máxima intensidad. Posteriormente la plantilla se ha puesto ya a las órdenes de Miguel Rivera, quien ha comenzado a dar las primeras pinceladas de lo que quiere de su equipo el domingo ante el cuadro extremeño.
Destacar la presencia en el entrenamiento de Pepe Romero, ya recuperado de las molestias musculares que le hicieron perderse el último encuentro liguero ante el CD Coria. Quien no ha trabajado con sus compañeros ha sido Fran Serrano, quien se ha quedado en el gimnasio ejercitándose en su recuperación, por lo que, puede ser seria duda para estar en la lista de convocados que dará el cuerpo técnico local para el partido de este domingo ante los extremeños.
El equipo volverá en la jornada de este jueves a los entrenamientos oficiales, pero ya en el estadio Álvarez Claro, mismo lugar donde se llevarán a cabo las sesiones del viernes y sábado.
Visita
La Unión Deportiva Melilla sigue con su campaña social y en esta ocasión ha sido turno de visitar un centro escolar por primera vez en esta temporada. En concreto, una representación del primer equipo azulino ha visitado a los chicos y chicas del CEIP Hipódromo. Durante el acto, cargado de buen humor y una gran participación por parte de todo el centro, al que acudieron los jugadores David Suárez, David Hernández, José Serrano y José Antonio González, los alumnos y alumnas del centro pudieron conocerlos un poco más a través de diferentes y divertidas preguntas.
Posteriormente se realizaron diferentes juegos en los que se repartieron diferentes regalos. Además, los jugadores aprovecharon la visita para invitar a todos los alumnos del centro al partido que este próximo domingo el equipo disputa en el Álvarez Claro a las 12:00 horas ante la UD Montijo y donde se espera que sean muchos los escolares de este centro docente los que estarán en las gradas de esta instalación de nuestra ciudad. Por último, el club hizo entrega al colegio de un recuerdo conmemorativo en agradecimiento por la visita a este centro escolar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…