UD Melilla: Salcedo Alberto Martín (David Suárez 46') Fran Núñez Fer Cano (Nico Santos 68') José Enrique (Javi Díez 77') José Antonio (Pitu Viera 53') Hernández Dani Martín Dani García (Álvaro Muñiz 53') Moi Jordan
Navalcarnero: Valero Jesús Ocaña David Uña Álex Gil (Martín Pérez 73') Marco Abreu (Luis Lara 73') David Rodríguez Mihaylov (Simón 73') Hugo Esteban Álex García José Elo David Sánchez (Miki 65')
Árbitros: Dirigieron la contienda el colegiado Moreno Muñoz, Kevin Javier (Colegio Murciano). Amonestó por los locales a José Enrique, Dani García, José Antonio, Nico Santos y por los visitantes a Simón, José Elo.
Goles:No hubieron
Incidencias: Partido del grupo quinto de la Segunda RFEF que se jugó en el estadio Álvarez Claro.
La Unión Deportiva Melilla, conjunto local que encamina sus último partidos dentro de la Segunda RFEF después de consumar el ascenso de categoría este año, sumó un nuevo punto en el estadio municipal Álvarez Claro que le permite acabar el campeonato invicto como local en casa. Un partido sin goles frente a un combativo cuadro madrileño del Navalcarnero, en el que los melillenses no sufrieron y donde tuvieron varias ocasiones claras como el tiro al palo de David Hernández para sumar los tres puntos pero finalmente la suerte no estuvo del lado del cuadro de nuestra ciudad. Con un gran ambientazo y con pasillo de campeón por parte del CDA Navalcarnero, arrancaba el último partido de la Unión Deportiva Melilla esta temporada en el Álvarez Claro. Los primeros cinco minutos fueron de claro dominio azulino, que ya comenzaba a pisar área visitante. Aunque los ánimos se calmaron pronto, ya que dos ocasiones de los madrileños hicieron que se escuchara el rumor en la grada. Se igualaba la contienda, aunque el siguiente acercamiento sería melillense con un tímido tiro de David Hernández que atajaba Valero sin problemas. Poco más en una primera parte que los de Rivera controlaron sin excesivos problemas. A los madrileños, por su parte, les costó mucho entrar en el partido para acercarse con peligro a la meta defendida por Salcedo que poco trabajo tuvo durante estos primeros 45 minutos, sin que los acercamientos por parte del Navalcarnero fueron muy peligrosos. Segunda parte En la segunda mitad, el técnico unionista comenzó a hacer cambios y dar minutos a varios jugadores. Así, en el descanso daba entrada a David Suárez, quien se hizo dueño y señor del centro del campo. Ambos equipos buscaban tratar bien balón y generar peligro por bandas, pero nada que se pareciera a una ocasión clara de gol hasta que llegaron las ocasiones más claras del equipo. Primero a Fran Núñez le anulaban un gol por una rigurosa falta pitada anteriormente a José Enrique, y posteriormente un tiro de David Hernández al larguero. También tuvieron sus ocasiones los de Pablo Álvarez, pero el marcador finalmente no se movió del cero a cero inicial. Un empate que vale a los melillenses para acabar el campeonato invicto en el Álvarez Claro. A los melillenses tan solo le resta un partido para concluir esta importante temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF y será fuera de nuestra ciudad concretamente en el terreno de juego del cuadro madrileño del Leganés que no se juega nada puesto que durante esta última jornada de competición ha certificado su descenso de categoría.