La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha celebrado hoy el 174 aniversario de la creación de este Cuerpo. Un acto en el que se ha condecorado a varios agentes como reconocimiento a su labor y en el que el coronel Antonio Sierras ha puesto en valor la importancia que tiene el trabajo del Instituto Armado en nuestra ciudad.
Sierras ha recordado también a los veteranos y a todos aquellos que perdieron la vida en acto de servicio y ha resaltado que este año se cumple el 125 aniversario de la presencia permanente de la Benemérita en nuestra ciudad. Coincidiendo con esta celebración se ha instalado en la Comandancia la puerta de la antigua casa cuartel de la Guardia Civil que estaba ubicada en el Mantelete y ha sido restaurada.
El delegado del Gobierno también ha participado en este sencillo acto de celebración, en el que ha destacado cómo la Benemérita se ha ido adaptando a nuevos tiempos y nuevos retos y ha puesto en valor la experiencia de estos agentes en el control de la frontera sur de Europa. Tampoco se ha olvidad de su labor humanitaria y ha reconocido que estos agentes se enfrentan en nuestra ciudad a situaciones complejas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…