La Selección Melillense Sub 19 de Fútbol Sala sucumbió ayer ante una muy buena Cataluña, no en balde tiene una de las mejores canteras del Fútbol Sala Nacional, en el debut de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está celebrando estos días en Madrid.
El encuentro tuvo dos partes muy diferentes. Así, en la primera mitad, aunque el resultado reflejara un 1-6 a favor de los catalanes, los jugadores melillenses no perdieron la cara en ningún momento al encuentro.
Sin embargo, el segundo período tuvo un cariz muy diferente y fue claramente para el conjunto catalán.
Fue precisamente cuando las fuerzas empezaron a hacer mella en el combinado de la ciudad autónoma y el equipo catalán hizo gala de su superioridad. Así las cosas, el resultado parece más que justo y Melilla cosecha su primera derrota en este campeonato con un contundente 1-14 en el marcador final.
Hay que destacar que nuestros chicos tuvieron numerosas ocasiones de cara al gol que malograron una veces porque no acertaron en sus disparos a portería y en otras por la buena actuación del cancerbero del equipo rival.
El cuerpo técnico y los jugadores esperan tener mejor suerte de cara al choque que enfrentará a la selección melillense ante Navarra, que al igual que nosotros, también perdió en su debut, en este caso ante la anfitriona, Madrid, por el resultado de 6-1.