Con bastante más sufrimiento del que refleja el marcador final, las gladiadoras encadenaron este sábado su cuarta victoria liguera, que le mantiene en la parte alta de la clasificación, tras tumbar a un Arona muy sólido y que plantó y complicó mucho las cosas, pero que acabó sucumbiendo en la muerte súbita.
El partido se jugó a 5 sets, con la victoria del equipo local por 3-2 (25/23. 19-25, 29-27, 22-25, 15-7).
La igualdad fue la tónica del encuentro. El equipo local comenzó inaugurando el marcador, sumando dos puntos, sin embargo, el equipo visitante no tardó en reaccionar y pronto igualó la contienda e incluso se adelantó por una ventaja de tres puntos. Melilla cometía muchos errores de saque, cosa que no ocurría por parte de Tenerife que con una solida Vanesa Flor mantener la ventaja. Melilla no se relajaba y conseguía recortar distancias.
El resto del set fue un intercambio de puntos entre ambas escuadras, que se mantenían a corta distancia y no fue hasta el final del parcial que Melilla aprovechó la oportunidad y cerró el set por la mínima.
El segundo set comenzó con ventaja de las visitantes que sumaron una racha de 0-5 y aunque Melilla consiguió igualar el marcador en varias ocasiones, las tinerfeñas igualaron el marcador de sets con una ventaja de seis puntos.
El tercer set comenzó también con ventaja del Tenerife Paradise, que se mantuvo por delante la primera parte del parcial. Melilla se puso por delante la segunda parte, seguida de cerca por Arona que consiguió igualar el marcador en el punto 23. Las ganas de ambos equipos alargó el set hasta el punto 29, que cayó del lado local. Así Melilla sumaba su primer punto clasificatorio.
Las tinerfeñas no quisieron dar el partido por perdido y lucharon el cuarto parcial para forzar la muerte súbita.
La igualdad continuó siendo la tónica general y los ataques del dúo brasileño dieron la victoria por tres puntos de diferencia.
El final del partido se convirtió en un monólogo local. Las de Mariano Riganti se adelantaron en el marcador y mantuvieron una distancia holgada durante el resto de set, ganando el partido por una diferencia de ocho puntos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…