Noticias

El Melilla Sport Capital pierde ante el colista de la LEB Oro

Melilla: Llorca (2) Pablo Sánchez Maiza Pavlov (6) Dedovic (2) Van Oostrum (7) Rakocevic (20) Barro (4) Mazaira (8) Ruesga Chapela (13)

Huesca: Cabrera (5) Lafuente (9) Casanova (18) Etxeguren (4) Dial Rey (10) García (17) Alonso (11)

Árbitros: El encuentro fue dirigido por el trío de colegiados formado por Francisco José Zafra, Jaime Luque y Andrea Alejo, que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Eliminaron por cinco faltas personales al jugador del Melilla Sport Capital Moha Barro.

Parciales 10-22 16-13 14-17 22-22

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga LEB Oro que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz con una buena afluencia de espectadores en sus gradas que no se llevaron un mal sabor de boca a sus casas después de poder ver ganar a su equipo ante el colista de la clasificación general.

El Melilla Sport Capital, conjunto de nuestra ciudad que milita en la Liga LEB Oro, tendrá que esperar para sellar la permanencia tras la derrota cosechada ante Levitec Huesca La Magia por 62-74. Un mal partido de los azulinos cuando más lo necesitaban que no dieron buenas sensaciones desde el inicio del partido. El máximo anotador de los azulinos fue Rakocevic con 20 puntos.

Los oscences demostraron muchas más ganas que los melillenses, desde el inicio del partido, para llevarse el triunfo liguero del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Mala puesta en escena del Melilla Sport Capital que salió desatinado en ataque y una intensidad en defensa que distaba mucho a la exhibida días atrás. Todo ello provocó que los oscenses, liderados por Javi García y un buen Xavi Rey tomaran las primeras diferencias en el marcador (4-11) pasado el ecuador del primer cuarto. Ni los tiempos muertos de Monclova, ni la entrada en pista de jugadores desde el banquillo cambiaron el panorama y Levitec Huesca La Magia se iba con una renta de doces puntos (10-22) al final del primer acto de este enfrentamiento de la Liga LEB Oro.

Reaccionó el decano en el inicio de la segunda mitad con un Pavlov muy acertado desde el perímetro y con un Rakočević que anotaba, pero con bajos porcentajes de acierto. En defensa no mejoraba mucho la cosa, pero la mayor anotación le valía para acercarse a tres puntos (23-26) a 4:30 para el descanso. Pero esto solo fue un espejismo, ya que los de Lanau trabajándose las canastas en la pintura conseguían de nuevo poner una diferencia de diez puntos en el electrónico (23-33) que obligaba Monclova a parar de nuevo el partido.

De nuevo se vio a un Melilla Sport Capital con una marcha menos que los visitantes, lo que provocó que lo del alto Aragón se fueran a vestuarios con una renta de nueve puntos (26-35). En el tercer cuarto, los de la ciudad autónoma querían, pero simplemente no podían. Abusando del bote y dando facilidades en defensa, los oscenses ampliaban su renta hasta los trece puntos (35-48). Diferencia que mantendrían de cara al último cuarto al que se llegaba con 40-52 en el electrónico. El Levitec Huesca supo administrar a la perfección la diferencia ante un Melilla Sport Capital que nunca llegó a entrar en partido. El resultado final 62-74 a favor de los visitantes.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace