El representante melillense en la División de Honor de Juveniles de fútbol del MSC Jóvenes Promesas volverá a vestirse de corto fuera de nuestra ciudad, este sábado medirá sus fuerzas ante el cuadro sevillano del Castilleja CF, en partido que comenzará a partir de las 16:00 horas.
La escuadra de nuestra ciudad, que durante este pasado fin de semana, sumó su primer punto de la presente temporada liguera viaja con buenas sensaciones de cara a la realización de un buen partido para intentar llegar a los últimos minutos del mismo con serias opciones de sumar algo positivo e intentar crecer poco a poco con el paso de las jornadas de competición en esta temporada que está siendo tan dura a nivel deportivo.
El cuadro del Jóvenes Promesas se tiene que medir ante uno de sus rivales más directos por eludir el descenso de categoría, ya que los sevillanos marchan en la zona de descenso y no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto de su terreno de juego si quiere acercarse poco a poco a las plazas tranquilas de la tabla clasificatoria en este tramo de liga regular.
La buena semana de entrenamientos de los jugadores dirigidos por Sufian Mohamedi se tiene que refrendar sobre el terreno de juego sevillano, sobre todo intentando aprovechar alguna de las llegadas peligrosos que tengan los melillenses a lo largo de los noventa minutos.
Desde que comenzó la presente temporada se ha estado pecando de falta de mordiente en ataque, no fallando sus rivales en esta máxima categoría del fútbol juvenil nacional, lo que le pasó factura en algunos de los encuentros para no poder sumar ningún punto y hundirse un poco en la última posición de la tabla clasificatoria. Uno de los datos más importantes es que a pesar de que los resultados no están acompañando ninguno de sus futbolista está bajando los brazos en los partidos disputados.