El conjunto del Melilla Sport Capital Balonmano, escuadra de nuestra ciudad que militará la próxima temporada en la Primera División Nacional del balonmano estatal, concretamente en el grupo F, ya conoce su calendario de la temporada 2022-2023, donde se tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un buen papel en líneas generales, tras el esfuerzo realizado por los dirigentes melillenses para cerrar una buena plantilla. La primera jornada de competición, los melillenses se tendrán que desplazar hasta tierras madrileñas donde medirán sus fuerzas ante el Safa y donde se espera que se pueda conseguir la primera de la victorias de la próxima temporada liguera, el 18 de septiembre.
El Melilla Sport Capital terminará la competición el 14 de mayo y lo tendrá que hacer fuera del pabellón Lázaro Fernández donde se tendrá que medir ante el BM Bolaños. Los melillenses tendrán un grupo nacional de mucha calidad si observamos los equipos que militarán este próximo año. Así además de medirse ante el Safa Madrid y BM Bolaños se tendrán que enfrentar a los conjunto del BM San Francisco de Asís de Málaga, BM Pozuelo de Calatrava de Ciudad Real, BM Ciudad de Algeciras, BM Pinto de Madrid, Cantera Sur Bahía de Almería, Cordoplas Balonmano la Salle, Cajasur de Córdoba, GAB Jaén, BM Triana de Sevilla, BM Pozoblanco, Naranjas Palma del Río, BM Montequinto de Sevilla y por último, al BM Sanse de Madrid.
Los jugadores de nuestra ciudad esperar tener una cierta regularidad a lo largo de la competición liguera, sobre todo haciéndose fuerte en los partidos que dispute en su pabellón para luchar por las plazas más altas dentro de la clasificación general durante la próxima temporada dentro de la Primera División Nacional de balonmano.
Actualidad deportiva
Los dirigentes del Melilla Sport Capital Balonmano ya han dado a conocer el nombre de los componentes de su cuerpo técnico con la renovación del que va a ser el primer entrenador para el proyecto deportivo 2022-2023 que será Pablo Torres. Para la plaza de segundo técnico se incorporará el melillense José Luis Martín, conocido deportivamente como Xuxo. Para la posición de delegado seguirá el incombustible Buggy. La directiva de la escuadra de nuestra ciudad espera cerrar, durante estos próximos días, la incorporaciones para su primera plantilla. Todos los esfuerzos se están centrando en el mercado internacional. Algunas de las ofertas que se tienen lanzadas a jugadores de primer nivel se encuentran a pequeños flecos de poder cerrarse.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…