El Melilla Sport Capital Voleibol logra una importante y trabajada victoria ante UBE L’Illa Grau, al que doblegó con más rapidez y facilidad de las previstas por un contundente 3-0 (25-21, 25-20 y 25-16).
Los pupilos dirigidos por el técnico melillense Salim Abdelkader juegan un partido muy serio, demostrando que tienen fondo de armario y recursos para estar arriba y logran una victoria que da mucha confianza y moral para afrontar la Copa del Rey.
Comenzaban muy bien el partido los castellonenses muy serios en recepción y con el central Carlos Dos Santos, ex azulino, saliéndose en labores de bloqueo y ataque. Pero Melilla tiene un seguro de vida con Monfort y Fede Martina y machacó la defensa rival hasta lograr llegar a mitad del set con 13-10 para los locales.
Continuaron muy serios los de UBE L’Illa Grau, principalmente en labores defensivas, pero con Maximiliano Scarpín los melillenses lograron irse 17-12 en el marcador.
Apretaban lo castellonenses con Dos Santos como máximo exponente, pero Melilla subía el nivel de su bloqueo y con Javi Monfort como referente en ataque lograba llevarse la primera manga 25-21, 1-0 en el global para los azulinos.
El segundo set lo iba a dominar Melilla de principio a fin. Con un gran Mariano Giustiniano en ataque y Juan Martín Riganti haciendo muy fácil el reparto del juego. Los castellonenses lo intentaban pero chocaban contra un muro en ocasiones infranqueable. Con el dominio local se llegaba a mitad del set con 13-7.
En la segunda mitad del set Melilla iba a seguir dominando, aunque con más dificultad. Un gran Anderson Grossi en bloqueo y varios fallos seguidos en ataque de Monfort iban a dar alas a L’Illa Grau, aunque nunca estuvo cerca de igualar el marcador.
Los visitantes iban a mejorar sus prestaciones en ataque con Koko Linares en pista, pero con Maxi Scarpín y César López muy enchufados Melilla iba a aguantar el empujón castellonense y terminaba imponiéndose 25-20, logrando el 2-0 en el marcador global.
Comenzaban muy fuertes los visitantes el tercer set, con Nacho Espelt haciendo mucho daño con su saque. Con Rivera y Dos Santos jugando muy serios en bloqueo y ataque los castellonenses mantuvieron la ventaja en el marcador hasta el 7-7, momento en el que En Nakhai y Martina metían a Melilla en el partido y le daban alas hasta llevarlo al 13-10 al ecuador del set.
Volvía Koko Linares a pista y L’Illa Grau hacía el amago de reengancharse al set, pero los centrales azulinos, Scarpín y En Nakhai no lo iban a permitir. Salía el canterano Mika y con su potente saque los azulinos se volvían a distanciar hasta llevarse el set por 25-16 y cerrar el partido con un contundente 3-0. Ahora a pensar en la Copa del Rey, que se disputará el próximo fin de semana y donde los melillenses esperan seguir en la buena racha de resultados deportivos que llevan en estas semanas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…