Melilla: Nayin (2), Diego Pérez, Said (6), Laksir , Junior (10), Rachid (11), Jouardi (8), Mohamed Ouabi y Farit (14). Castellón: Dayron (6), Jiménez, El Habbas, Daniel Muñoz (4), Manuel Vázquez (2), Baukov y Vicente Alcalá (19).
Parciales: 15-8/22-6/9-6 y 5-11.
Incidencias: partido correspondiente a la Segunda División del baloncesto nacional en silla de ruedas que se disputó a primera hora de la jornada de este domingo sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi.
El conjunto del Melilla Baloncesto de silla de ruedas que milita en la Segunda División Nacional de baloncesto logró una importante victoria para seguir colocados en la primera posición de la clasificación general, al derrotar al colista de la tabla, el Cocemfe Castellón por el tanteador de 51-31.
En este encuentro todos los jugadores convocados por Antonio Jesús Ruso tuvieron minutos de mucha calidad sobre la pista de juego y así que lo aprovecharon ante todos sus aficionados. Los melillenses comenzaron el partido muy bien asentados en la pista de juego para intentar coger las primeras ventajas en el electrónico y no dar margen para la sorpresa, así de esta forma, se llegó a la conclusión de este primer periodo con el resultado de 15-8.
En el segundo de ellos se pudieron ver los mejores minutos de la escuadra de nuestra ciudad con altísimo porcentaje en sus lanzamientos a canastas lo que hizo que se puntuara con mucha facilidad ante los fallos visitantes. Tanto es así que al descanso de este enfrentamiento se llegaría con tanteador de 37-14. En el tercero de ellos la igualdad fue la nota predominante de este enfrentamiento sin que ninguno de los dos equipos pudiera anotar con cierta fluidez.
Esta circunstancia hizo que las ventajas no se vieran mermadas en su diferencia. En los diez últimos diez minutos del choque los castellonenses maquillaron el resultado con un parcial a su favor por el tanteador de 5-11. Este enfrentamiento concluyó con el claro resultado a favor del Melilla Baloncesto por un 51-31. Con este triunfo los locales se colocan como líderes de su grupo.