La escuadra de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF, sigue afianzándose en la primera posición de la clasificación general después de su gran triunfo este pasado sábado ante el complicado equipo extremeño del Coria por el resultado de 2-1.
Los unionistas se han aprovechado a la perfección del pinchazo de uno de sus máximos rivales en la tabla clasificatoria, el Atlético de Madrid B que no pudo hacer nada en su desplazamiento hasta tierras extremeñas donde cayó por el resultado de 2-0, en un partido intenta con todas sus fuerzas de la última posición de la clasificación general de su grupo nacional del fútbol español. Junto a la escuadra de nuestra ciudad otro de los grandes beneficiados de esta última jornada de competición es el cuadro madrileño del Navalcarnero que sumó tres puntos muy importantes, en su terreno de juego, ante el Montijo, por el claro resultado de 5-0. Ninguna sorpresa más se ha dado en la jornada disputada este fin de semana en este grupo estando muchos equipos luchando por una de las plazas que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera en esta competición del fútbol español.
Así de esta forma, la UD Melilla ascendería directamente por quedar primero de grupo, mientras que los otros conjuntos que tendrán derecho a luchar por el ascenso serían el Navalcarnero, Atlético de Madrid B, Villanovense y Gimnástica Segoviana. Mientras que descendería de categoría las escuadras del Coria, Don Benito, Alcorcón B, Socuéllamos y por último el Diocesano. Todas estas posiciones estan cambiando constantemente con el paso de las jornadas.
Hay que recordar que tan solo quedan cinco las jornadas que restan por disputarse en la presente temporada liguera en el grupo quinto y donde los melillenses es el conjunto que más opciones tiene para hacerse con la plaza de ascenso directo que tiene como premio quedar en la primera posición de la tabla clasificatoria.
La escuadra dirigida por Miguel Rivera quiere tener los pies en el suelo y espera seguir dentro de su racha positivo durante este próximo fin de semana donde el cuadro de nuestra ciudad tendrá que visitar tierras extremeñas frente al cuadro del Montijo.
Los melillenses tienen las ideas muy claras y saben a la perfección que tendrá que trabajar muy duro, esta jornada, con el despliegue de un buen fútbol y sobre todo con acierto en las oportunidades que se le presenten a lo largo de los noventa minutos para tener opciones claras de sumar el triunfo final.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…