UD Melilla: Salcedo, Pepe Romero, Alberto Martín, Fran Núñez, José Antonio, Dani Martín (Javi Díez 87'), Sergio Pérez (Alí 87'), Dani García (José Enrique 72'), Moi, Álvaro Muñiz (David Suárez 72') y Jordan Hernández.
Montijo: Tienza, Pedro Toro, Luis Madrigal, Cardozo, Rodao, Abraham Pozo (Fer Pino 62'), Ibra Keita (Barragán 77'), Batanero, Chino, Cristo y Raíllo Goles: 1-0, Moi Rodríguez (17');
Árbitro: Dirigió el partido el colegiado madrileño Jorge Acevedo González. Amonestó por los locales a Álvaro Muñiz, Sergio Pérez y por los visitantes a Cristo, Pedro Toro, Rodao. Expulsó por los visitantes a Cardozo (Roja directa 89').
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda RFEF que se disputó en el estadio municipal Álvarez Claro con una buena presencia de aficionados en sus gradas.
La Unión Deportiva Melilla, máximo representante del fútbol melillense a nivel nacional militando en el grupo quinto de la Segunda RFEF, sigue fuerte en los partidos que está disputando sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro. Este domingo volvió a sumar tres nuevos puntos en el municipal melillense frente a la escuadra extremeña de la UD Montijo con un solitario gol de Moi Rodríguez en la primera mitad, tras aprovecharse de un pequeño despiste de la defensa de visitante. Arrancaba el partido en el Álvarez Claro con una Unión Deportiva Melilla dominadora de la pelota y el tiempo de partido.
Los azulinos jugaban cómodos y en las botas de Dani García, este domingo titular, tenía sus primeras ocasiones claras con dos manos a mano delante de Tienza prácticamente consecutivo. Apenas se había cumplido los diez minutos de partidos, cuando melillenses y extremeños dejaban claro su plan de partido. Eran varias las acciones de peligro unionistas y tanto va el cántaro a la fuente, que acabó rompiéndose. En el minuto 17 de partido, Alberto Martín botaba un córner que Moi Rodríguez rematada con fuerza de cabeza en área chica para poner el 1-0, ante la alegría de todos los aficionados melillenses que se dieron cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro.
Por segunda semana consecutiva el defensa sevillano ponía por delante el equipo. Los siguientes minutos fueron de posesión de la pelota por parte de los de Miguel Rivera, que sin embargo no se transformaba en peligro. De hecho, la UD Montijo cada vez subía líneas y embotellaba la salida de juego para los de la ciudad autónoma. El final de la primera parte trajo varias ocasiones de los visitantes, incluida un paradón de Salcedo, pero el marcador no se movió y el equipo se marchaba con esa minimiza ventaja a los vestuarios. Segunda parte Nada más comenzar la segunda mitad, Dani García pudo sentenciar el encuentro, pero de nuevo el meta Tienza desbarataba esta opción.
La Unión Deportiva Melilla no se salía de su guión y continuó buscando el segundo gol con grandes transiciones durante toda la segunda mitad. Fueron muchas las ocasiones, pero ninguna llegó a materializarse. Por su parte, los de Juan Marrero, intentaban acercarse de forma tímida sobre la meta de Salcedo. Al final victoria por 1-0, en un resultado corto para las ocasiones, y que permite al equipo seguir haciendo del Álvarez Claro un fortín.
Los melillenses siguen encaramados en la primera posición de la clasificación general, aunque ninguno de los rivales más directos de la escuadra unionista fallaron en esta nueva jornada de competición de la Segunda RFEF.