Se llevará a cabo el próximo sábado día 26, entre las 20:30 horas y las 21:30. a Ciudad Autónoma de Melilla apagará las luces del nuevo Teatro Kursaal para sumarse a la campaña ‘La Hora del Planeta’, cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía de las consecuencias del cambio climático y fomentar un consumo eficiente y responsable de los recursos energéticos.
‘La Hora del Planeta’, una iniciativa promovida a nivel mundial por la asociación WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), consiste en la realización de un apagón simbólico en todo el mundo el próximo 26 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas.
Según informó ayer la Ciudad Autónoma, en Melilla se procederá al apagado simbólico durante esa hora de las luces del Teatro Kursaal, inaugurado hace dos días y que se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
El objetivo de esta campaña, a la que la Ciudad Autónoma de Melilla ya se ha adherido en otras ocasiones, es concienciar a las administraciones públicas, empresas y ciudadanía en general sobre el problema del cambio climático y las consecuencias desfavorables que produce en el planeta.
Sus organizadores esperan la participación en la edición de este año de más de 6.000 ciudades en todo el mundo y superar así la cifra alcanzada en la convocatoria del año pasado, cuando 4.000 ciudades de 128 países apagaron las luces de sus monumentos o rincones más emblemáticos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…