Categorías: Sociedad

Melilla se pone a 100

La única tienda especializada de la ciudad, Tsade, invita a los melillenses a salir de la rutina y a disfrutar de la sexualidad.

No hay excusas para no divertirse en la alcoba sea cual sea la orientación sexual. La nueva tienda erótica de Melilla, Tsade, está dispuesta a subir la temperatura de los melillenses invitándoles a salir de la rutina y a disfrutar y jugar acompañado o en solitario. Situada en la calle Carlos Ramírez de Arellano, Tsade ofrece una amplia variedad de productos de importación a precios totalmente competitivos.
Beatriz Cabello es su propietaria y cuenta con una dilatada experiencia en el sector realizando reuniones de tappersex durante los últimos cuatro años. La idea de montar una tienda erótica en Melilla surgió a raíz de la misma queja de su clientela “no existe en la ciudad un establecimiento de este tipo y vi que tenía salida y tomé la decisión de abrir la tienda”.
La parte más difícil del proceso fue encontrar un local que se ajustara  a las necesidades de un sexshop y es que Tsade cuenta con una sala privada para clientes pudorosos que no quieran ser vistos comprando alguno de los artículos expuestos.
Cabello afirma que todos los precios “están por debajo del mercado e incluso de lo que se ofrece a través de Internet”. Todos los productos son de importación y, en concreto, la lencería procede de Francia e Italia. “Lo más caro que hay en la tienda cuesta 50 euros y lo que en internet, por ejemplo, te puede costar cerca de 80 euros yo lo tengo por 36”.
Todo el que visite la tienda no quedará impasible. Productos para despedidas de soltera y soltero como chapas, bandas y todo tipo de materiales; geles, aceites de masaje y lubricantes con sabores son algunas de las propuestas para pasar un buen rato en pareja.  Además, Tsade ofrece también juguetes y lencería erótica para hombres así como una amplia variedad de cosmética y productos comestibles.
Como en cualquier sexshop, los melillenses podrán encontrar vibradores tradicionales y con múltiples velocidades, juguetes y camas acuáticas, masturbadores masculinos, muñecas hinchables, esposas de perlas y clonadores. Productos “para todo el mundo y todas las tendencias y para todos los bolsillos”, incide su propietaria. Además, a partir de 50 euros de compra, la casa obsequia a sus clientes con un producto exclusivo.

Reuniones tappersex

Cabello también ofrece a sus clientes estas tradicionales reuniones de manera totalmente gratuita y sin compromiso de compra. Con dos o tres días de antelación se puede concertar una cita en el mismo establecimiento o a domicilio, cuya anfitriona recibirá un obsequio. El único requisito es que en la reunión participen al menos cuatro mujeres, no hay máximo de participantes.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace