Deportes

El Melilla se hace hueco en los medios nacionales

El artista melillense Diego Martín hizo entrega a Josep Pedrerol, en  el Chiringuito, de una camiseta de la temporada de ‘Siente la Corazonada’.

Esta Unión Deportiva Melilla se está volviendo cada día algo más mediática, con la aparición estelar en medios de comunicación nacionales. Esto es algo que poco importa si finalmente no cristaliza el proyecto deportivo, pero que ya marca una diferencia con tiempos pasados, de ahí que el trabajo que están realizando cada uno de los componentes de la Junta Directiva dirigida por Luisma Rincón está siendo muy buena. Muchos son los que se muestran curiosos ante esta ilusionante nueva era azulina, que quiere traer buen fútbol a la ciudad autónoma después de treinta años de travesía por el desierto futbolístico.

En la noche del pasado jueves, el conjunto azulino tuvo su cuota de pantalla en el Chiringuito de Mega (programa líder de la información deportiva nacional), donde el reconocido cantante Diego Martín entregó a Josep Pedrerol –a la sazón director del programa- la elástica de la escuadra de la UD Melilla.

El artista nacido en Murcia, pero criado en Melilla, demostró sus vínculos afectivos con nuestra localidad al aprovechar su presencia en el espacio televisivo para mandar un saludo a nuestro club y a la ciudad, haciendo un llamamiento a los últimos rezagados que aún puedan hacerse socios del conjunto melillense.

El artista, que ha sido número 1 de los 40 principales y tiene un disco de oro por su primer álbum, había mandado al club azulino un anterior vídeo de aliento, también mostrando con orgullo la casaca cobalto y blanca de sus amores. Tanto en este mensaje previo como en el proferido en el Chiringuito, Diego Martín aseguró tener esa ya consabida corazonada, que parece empieza a sentir cada día más la afición melillista. Expresó, además, su deseo de que el equipo pueda subir este año lo más arriba posible, y mandó un saludo afectuoso a la población de la localidad norteafricana.

Anteriormente, otros medios de comunicación nacionales, como el Marca o el ABC, ya se habían hecho eco de la campaña de abonos de la Unión Deportiva Melilla 2016/17.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

17 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace