Melilla se despidió ayer, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, de Laureano Valladolid. Durante 38 años ha sido fotógrafo oficial de la Ciudad. A sus 69 años se jubila.
El presidente, Juan José Imbroda, le hizo entrega de un escudo de Melilla. Destacó su “valiosa labor” y aseguró que era “un gran compañero”. “Laureano no tienen enemigos”, dijo Imbroda.
Supo captar con su mirada, a través de su inseparable cámara fotográfica, miles de momentos de la historia reciente de la ciudad. Según explicó, si tuviese que elegir uno, se quedaría con el de la visita de los Reyes de España a Melilla.
Jubilación
Tras su jubilación quiere dedicar más tiempo a su familia. “La he tenido desatendida durante muchos años”, reconoció. “Quiero hacer una vida más cómoda, que sinceramente creo que me lo he merecido porque no he tenido horario de trabajo, sábados ni domingos ni nada”, señaló.
Además de su estudio y como fotógrafo oficial de la ciudad, ha trabajado en medios como El Faro de Melilla, Diario Sur de Málaga y la Agencia EFE.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…