La Selección Melillense Benjamín de Fútbol Sala no estuvo como el día de su debut ante Madrid, puesto que se ha deshecho ante Navarra, que ha sabido aprovechar a la perfección sus oportunidades y ha vencido por 5-1.
El partido comenzó con muchas ocasiones para los dos conjuntos, donde las más claras fueron para los melillenses, que se encontraron con un acertado Luis Alberto bajo palos, mientras que Óscar respondía para los de la ciudad autónoma.
Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos se hacía con la posesión del esférico, habiendo ataques constantes en las dos áreas. Marouane, en el minuto 8, estrelló el balón en el larguero. La defensa de los melillenses no le gustaba al seleccionador, por lo que solicitó tiempo muerto. En la acción posterior, tras una serie de rechaces dentro del área melillense, Xabier consiguió marcar para inaugurar el electrónico (1-0). Los seleccionados por Alejandro Casado no se vinieron abajo y en el minuto 10, Nordin culminó con gol una gran jugada individual donde dribló a dos defensas contrarios y batió al portero con clase para hacer el empate (1-1).
A falta de tres minutos, debido a la intensidad en la presión de los jugadores de la ciudad autónoma, cometieron su quinta falta. Alejandro volvió a poner por delante a Navarra al materializar un lanzamiento desde los diez metros (2-1). En la siguiente jugada, Marouane vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con uno menos. Óscar rechazó el doble penalti.
Los melillenses aguantaron bien con uno menos hasta llegar al término de los primeros 15 minutos, quedándoles 40 segundos en inferioridad en la segunda mitad, donde no encajaron gol y recuperaron al jugador.
En el minuto 19, Bruno robó el balón en media pista y tras dejar atrás a un defensor melillense, se plantó solo ante Moha y definió a la perfección, subiendo así el 3-1 al marcador. Yeray pudo reducir distancias, pero Aimar realizó una buena intervención y rechazó a saque de esquina. Del posible 3-2 se pasó al 4-1, ya que Samuel batió a Moha con un fuerte tiro cruzado. Nuevamente, Samuel volvería a marcar para los navarros, esta vez al recoger un rechace tras una jugada de estrategia de falta para establecer el definitivo 5-1.