El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa Infantil comenzó, en la jornada de este martes, con un sabor amargo para los melillenses, ya que, han perdido ante la anfitriona, Andalucía, por el resultado de 5-3, encajando los dos últimos tantos en el último minuto de partido. Los jugadores de la Real Federación Melillense de Fútbol desperdiciaron una ventaja de 0-3. Además de tener muy mala suerte en alguno de los momentos puntuales de su enfrentamiento ante el cuadro andaluz puesto que estrellaron hasta en tres ocasiones sus ocasiones en el palo rival. Finalmente la suerte le dio la espalda a los melillenses que se tendrán que olvidar cuanto antes de este resultado y centrarse en sumar los tres puntos en su partido frente al cuadro extremeño para intentar tener alguna opción de meterse en las semifinales de este Campeonato de España infantil por selecciones autonómicas que se esta disputando en tierras cordobesas.
Melilla saltaba a la arena con una marcha más que los andaluces y dispuso de varias ocasiones para marcar, aunque solo consiguió perforar la red rival en una de ellas, con un tiro de medio campo de Amin (0-1).
En el segundo tercio, los melillenses ampliaban la renta hasta el 0-3 con los goles de Rayhan y Miguel, pero cuando Andalucía estaba tocada y casi hundida, del posible cuarto gol de Melilla se pasó al 1-3.
Los andaluces se metieron en el partido con un tempranero gol en el inicio del tercer tiempo (2-3) y poco después llegaría la igualada, un duro golpe para los melillenses, que veían como su rival igualaba la contienda.
El último minuto de partido no fue apto para cardíacos, ya que, Melilla pudo marcar y no lo hizo, llegando el 4-3 para Andalucía en la siguiente acción tras el lanzamiento de una falta directa siendo clave para que la derrota cayera de parte de la escuadra de nuestra ciudad y a escasos segundos para el pitido final anotó el definitivo 5-3.
El combinado de la ciudad autónoma volverá a jugar en la jornada de este miércoles, nuevamente, a las 9:30 horas en El Viso, ante la selección de Extremadura en lo que será el último de los partidos de la primera fase de este evento organizado por la Real Federación Española de Fútbol.