-
Los melillenses han visto cambiado su plan de trabajo semanal por quedarse un día más en tierras peninsulares
La expedición de la UD Melilla se entrenó en la jornada de ayer en una sesión de trabajo después de que a primera hora de la tarde todos los jugadores arribarán a nuestra ciudad después de largo desplazamiento hasta tierras de San Fernando, ya que el mal tiempo hizo que llegarán a tierras melillenses un día después de lo previsto. Nada más bajarse del avión todos se vistieron de corto en el anexo del estadio municipal Álvarez Claro para preparar el próximo compromiso que se jugará este domingo, a las 12:00 horas, frente al Granada B.
La sesión fue de activación donde se intercaló la carrera continua, con ejercicios de posesión de balón para terminar el día con la celebración de unos partidillos en espacios reducidos y donde todos los componentes de la primera plantilla se ejercitaron al cien por cien de facultades físicas. El cuerpo técnico de la UD Melilla otorgará vacaciones a todos sus jugadores desde el próximo 23 de diciembre hasta el 1 de enero, ambos inclusives para reiniciar el trabajo en la jornada del próximo dos enero. Todo hace indicar que todos los jugadores se llevarán para estas vacaciones un plan individualizado de trabajo para que llegue después de su periplo navideñas en óptimas condiciones.
En cuanto al estado de la enfermería hay que señalar que Nando de la Rosa se incorporará unto al resto de sus jugadores hoy miércoles, mientras que con Richi se tendrá más tranquilidad.