Atlético B: Samuel; Joel Arumí, Marco Moreno, Kostis, Corral (Ginzo, min. 80); Alberto Moreno (Ethyan, min. 80), Gismera, Mini (Calatrava, min. 67); Carlos Martín (Santi, min. 67), Jordi (Javi Cueto, min. 80) y Diego Bri.
Melilla: Salcedo; Pepe Romero, Jordan, Dani Martín, Fran Serrano; Fran Núñez (Dani García, min. 69), Álvaro Muñiz (Braun, min. 73), Alberto Martín, Sergio Pérez; José Antonio (David Suárez, min. 94) y José Enrique.
Árbitro: Bouzas Laconti (Comité andaluz). Expulsó, por doble amonestación, al jugador visitante Pepe Romero (min. 90). Además mostró cartulina amarilla a José Antonio, Alberto Martín y Sergio Pérez por el Melilla. Sin tarjetas en el Atlético B.
Goles: No hubo.
Cerro del Espino. 250 espectadores.
Después de tres victorias consecutivas, el Melilla vio frenada su buena marcha al igualar sin tantos, con sufrimiento, en su visita al Atlético B, que en el minuto 95 desperdició un penalti. El lanzamiento de Santi se estrelló en el larguero y mantuvo, al menos, la racha invicta por cuarta jornada, que permite, al cuadro preparado por Miguel Rivera, seguir en el primer puesto.
Se asentó mejor en el terreno de juego el filial madrileño, que mantuvo el control del partido durante gran parte de la primera mitad. La zaga visitante, muy bien plantada en su área, despejó todo intento de acercamiento por parte del cuadro rojiblanco. El primer disparo a puerta fue obra de Corral, que buscó sorprender tras una falta jugada en corto por Carlos Martín.
Los continuos parones frenaron el ritmo del choque. El equipo anfitrión pidió penalti por una caída de Diego Bri en el área. Sin embargo, la ocasión más clara de la primera mitad fue para el Melilla con un gran remate de cabeza de José Enrique que sacó Samuel con una gran estirada.
El Atlético B continuaba acercándose a la portería defendida por Salcedo con centros e internadas por los costados que despejaba la defensa visitante con facilidad. A pesar del dominio, el cuadro dirigido por Luis García Tevenet no pudo llegar al descanso con ventaja en el marcador. El portero foráneo intervino para abortar un peligroso centro enviado por Joel Arumí.
El Melilla salió más entonado en la segunda mitad, aunque con el paso de los minutos el filial rojiblanco volvió a tomar el control del partido. El Atlético B generaba peligro a balón parado con centros desde las esquinas que incomodaban al conjunto melillense. Un córner botado por Carlos Martín lo envió Kostis por encima del larguero tras enganchar una buena volea.
La polémica volvió a visitar el Cerro del Espino en el minuto 55 cuando el colegiado del encuentro anuló un gol al conjunto local por falta en un saque de esquina. Las posesiones del Melilla apenas duraban unos segundos, mientras que el Atlético B lo probaba desde la distancia con un disparo de Joel Arumí que se marchaba muy cerca de la portería visitante.
El partido entró en la recta final con todo por decidir , a pesar de que apenas hubo ocasiones en las áreas. Las protestas al colegiado no cesaron durante todo el encuentro y esta vez fue el Melilla quien reclamó penalti tras una caída en el interior del área. Los cambios generaron frescura en los dos equipos y el cuadro visitante gozó de una gran ocasión a dos minutos para el final del tiempo reglamentario con un disparo de Sergio Pérez desde la banda izquierda que salvó Samuel, en primera instancia, y José Enrique envió por encima del larguero en el rechace.
Ya en el tiempo extra, el colegiado sí señaló un penalti por manos de José Antonio en el interior del área. Tras una larga espera, finalmente fue Santi el encargado de ejecutar una pena máxima que estrelló contra el larguero de la portería defendida por Salcedo. Tras el tiro, ya en el minuto 95, el árbitro expulsó a Pepe Romero, que vio su segunda cartulina amarilla y se tuvo que marchar del terreno de juego muy enfadado. Finalmente, el encuentro finalizó sin goles y el Melilla continuará una semana más al frente de la clasificación, mientras el Atlético B se mantiene en puestos de playoff.