El Club Balonmano Virgen de la Victoria saca un sufrido e importante empate 26-26 ante un Balonmano Montequinto que jugó con mucha intensidad y estuvo bien arropado por su público.
Los azulinos lograban sacar un punto ante un rival complicado que estaba necesitado de puntos e hizo un partido muy intenso y bien planteado para intentar sumar.
El encuentro tuvo cuatro partes bien diferenciadas: En los quince primeros minutos de la primera mitad hubo mucha igualdad. Se vio un juego pausado con ferreas defensas y grandes actuaciones en ambas porterías (6-6).
Los segundo 15 minutos del primer tiempo fue un correcalles muy intenso que benefició al conjunto local, más joven, rápido y con mucho fondo de armario, logrando imponerse 15-12 al término de los primeros 30 minutos puesto que los melillenses no tuvieron ninguna suerte de cara al marco contrario en lanzamientos liberados de sus jugadores.
En la primera parte de la segunda mitad Melilla quiso pero no pudo. Los sevillanos llevaron el partido a su terreno y lograron diferencias de hasta cinco goles (16-11), teniendo los de Pablo Torres poco acierto en ataque y mala suerte con las expulsiones.
En los últimos 15 minutos del encuentro se vio un Melilla mucho más intenso y que fue a por el partido. Con más dinamismo supo abrir la defensa de Montequinto y logró empatar el partido. Máxima igualdad en los instantes finales para terminar el partido con un paradón de David Enríquez que dejaba el marcador en tablas 26-26 y daba un punto a Melilla para seguir soñando con todo. La escuadra de nuestra ciudad tendrá que esperar a una nueva oportunidad para sumar el triunfo en el grupo F de la Primera División del balonmano español para intentar seguir acercándose a las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso pero poco a poco se van alejando todas sus opciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…