El Consejo de Gobierno acordó el pasado 24 de julio, aunque no se publicó en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) hasta el viernes 31 de julio la aprobación de la oferta de empleo público para el año 2020. Melilla saca 29 plazas de funcionario de carrera, 14 de personal laboral y 6 de promoción interna. Ésta es la propuesta de la Consejería de Presidencia y Administración Pública.
En cuanto a las 29 plazas para funcionarios de carrera, hay un total de 9 para bombero-conductor; y seis para agente de movilidad; tres para oficial de mercados y matadero. Además, hay dos de oficial sepulturero; y las mismas para agente de vigilancia y control de importación y de operario de servicios. Una plaza se sacará para técnico economista; ingeniero técnico en obras públicas; auxiliar administrativo; oficial lacero y oficial de electromecánica.
Por otro lado, el BOME recoge que hay ocho plazas de personal laboral para asistente de guardería. Asimismo, se ofrecen dos plazas de personal laboral para auxiliar de hogar y una plaza para las siguientes profesiones: ingeniero técnico industrial; maestro de Educación Infantil; auxiliar de biblioteca y oficial fontanero.
En cuanto a la promoción interna para funcionarios de carrera, de las seis plazas, hay dos para subinspector de Policía Local y otras dos para sargento de extinción de incendios. Además, hay una plaza para inspector de Policía Local y otra para oficial de mercados-matadero.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…