La Ciudad Autónoma apremia, por segunda vez en lo que va de año, a miles de melillenses a pagar sus tributos mediante la publicación de sus nombres en el Boletín Oficial de Melilla (BOME). En la edición extraordinaria del pasado sábado, aparece un listado de unas 9.500 personas que tienen pendientes deudas con la administración local.
En el BOME del sábado se cita a los obligados o representantes de los mismos y que aparecen en listado para que comparezcan en el Servicio de Recaudación de la Ciudad Autónoma de Melilla, situado en la calle Antonio Falcón, en horario de 9:00 a 13:00, para que puedan ser notificados de las actuaciones que les afectan.
Asimismo, se les indica que deberán comparecer antes de quince días. Habiendo sido publicada la relación de nombres el pasado sábado, la fecha límite sería el próximo 5 de mayo. Además, el BOME aclara que la publicación de los nombres se lleva a cabo porque no ha sido posible realizar las pertinentes citaciones por otra vía.
También se advierte a los incluidos en la relación de que si no acuden a poner al día sus obligaciones con la Ciudad Autónoma en el plazo señalado, la notificación se entenderá como producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento de dichos plazos, por lo que se procederá a informar a los afectados de las diligencias y actuaciones a tomar por parte de la administración local.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…