La UD Melilla se mide al Granada CF B, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la décimo novena jornada, última de la primera vuelta, del Grupo IV de Segunda división B.
El equipo azulino afronta la cita con mejores sensaciones que en las últimas comparecencias en casa tras conseguir romper la semana pasada en el Bahía Sur de San Fernando una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. La escuadra azulina confía en volver a sumar tres puntos de una tacada ante un rival como el filial granadino formado por jugadores jóvenes y con gran proyección, que ha venido desenvolviéndose en la zona alta de la clasificación a lo largo de lo que se lleva disputado de campeonato.
Para ello, el técnico unionista Manolo Herrero ha trabajado con sus hombres a lo largo de la semana previa al parón navideño para intentar combatir el entramado defensivo que suele poner en escena el equipo que dirige Pedro Morilla, así como la manera de neutralizar su el caudal ofensivo.
Para el duelo de este mediodía el preparador iliturgitano no podrá contar con los servicios del central Richi, lesionado, ni con los del centrocampista Juanma Espinos, lesionado; mientras en el apartado de altas recupera al mediocentro Nando de la Rosa para la ocasión.
El conjunto nazarí visita el feudo melillense con la etiqueta de ser uno de los mejores equipos visitantes del Grupo IV -el tercero- solo superado por el FC Cartagena y el UCAM Murcia.
La escuadra que entrena el técnico sevillano Pedro Morilla ocupa actualmente la quinta posición en la tabla clasificatoria con 28 puntos, tres más que el cuadro melillense, fruto de un balance en el que cuenta con 7 victorias, 7 empates y 4 derrotas en los 18 partidos que ha jugado hasta la fecha. El bagaje realizador de los rojiblancos es de 18 goles a favor y 14 en contra. David Grande es su máxima referencia en ataque con 5 goles anotados en su haber; seguido de Casi con 4 y de Pablo Vázquez y Pablo González con 3.
Lejos de su feudo el equipo nazarí ha sumado 13 puntos de los 27 que ha disputado, producto de un balance en el que figuran 3 triunfos cosechados en sus visitas a los campos del Villanovense (0-2), Córdoba B (0-1) y Betis Deportivo (1-2); 4 empates frente al San Fernando (2-2), Jumilla (1-1), Linense (3-3) y Recreativo (0-0); y 2 derrotas encajadas ante el Extremadura (1-0) y Real Murcia (2-0). El bagaje goleador de los rojiblancos como visitantes es de 11 tantos a favor y 10 en contra.
El árbitro Sergio Pérez Muley, perteneciente al Comité Territorial Madrileño, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces en la mañana de hoy.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…