Imbroda contrapone la actitud de los socialistas baleares frente a la de los melillenses. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, propuso ayer al Ministerio de Fomento que suprima las tasas aeroportuarias que se aplican en la ciudad con objeto de conseguir una rebaja del precio de los billetes de avión.
A preguntas de los periodistas, Imbroda se refirió al hecho de que el Grupo Parlamentario Socialista haya registrado una enmienda parcial a los Presupuestos Generales del Estado de 2011 por la que se contemplan medidas para el fomento del transporte aéreo en Baleares.
Imbroda, que reconoció no saber los detalles de la propuesta, consideró positivo que se establezcan medidas para abaratar el transporte aéreo, pero pidió que, al igual que en Baleares, también se apliquen en Melilla.
A falta de una propuesta concreta para reducir el precio de los billetes, el presidente melillense apostó por la reducción al mínimo de las tasas aeroportuarias de la ciudad, con lo que se conseguiría un pequeño ahorro de algunos euros.
“Sería conveniente que desaparecieran las tasas, ya que el Ministerio de Fomento no encuentra soluciones para abaratar el precio de los billetes, o que las deje al 0,5 por ciento, si es que no pueden dejarlas a cero por disposición normativa”, señaló.
Imbroda resaltó el hecho de que al menos el PSOE de Baleares propone algo positivo, algo que, en cambio, “no ocurre en Melilla”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…