Podría ser el Campeonato del Mundo de Juventudes de Mar-Costa, para octubre de 2013, este evento supondría para la ciudad que la visitaran 500 participantes procedentes de todo el mundo.
El colofón final del Congreso Ordinario de la Confederación Internacional de Pesca Deportiva, tuvo lugar en el Complejo Vº Pino, con una cena oficial de despedida, en los preámbulos de la cual el Presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda Ortiz, expresó el agradecimiento, tanto a nivel personal, como en nombre de la ciudad, a todos los asistentes, por haber elegido Melilla para su congreso, confiando en que la visita les haya permitido conocer una ciudad, modelo para muchos, y disfrutar de ella, a pesar de la huelga general, que imposibilitó el que algunas delegaciones pudieran arribar y del tiempo, un tanto inestable Imbroda aprovechó la ocasión para expresar, públicamente, su gratitud tanto a la Federación Española como a la Federación Melillense, subrayando que siempre apoyaran cualquier evento internacional que quieran realizar aquí.
Por su parte, el presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna Brotons, calificada evento de todo un existo, aunque, a pesar de que los problemas del transporte, ajenos a la organización, les habían causado algunos nervios, mínimos en comparación con el éxito del congreso y sobretodo con el apoyo incondicional que han obtenido por parte del gobierno de la Ciudad y la Federación Melillense de Pesca y Casting, a quienes califico como los auténticos artífices del éxito del evento.
El presidente de la Española, José Luis Bruna, habló de que la reunión del sábado había sido muy importante, ya que se ha conseguido aumentar el número de países afiliados a la confederación y a las federaciones internacionales siendo vital para el crecimiento de este deporte. También se refirió a que el próximo congreso finalmente se realizará en Lisboa y el siguiente en San Marino, subrayando que Melilla ha estado a continuación de Roma y antes de Lisboa, dos capitales europeas de primer nivel, lo cual resalta aún más el éxito de traer a Melilla el congreso.
En el plano deportivo, Bruna comentó que aún se esta gestionando donde se van ha realizar los próximos mundiales por parte de las Federaciones Internacionales y de la confederación, aunque Melilla tiene muchísimas posibilidades de poder ser sede de uno ellos, siendo el más probable, pero que aún queda por confirmar, el Campeonato del Mundo de Juventudes de Mar-Costa, para octubre de 2013. Este evento supondría para la ciudad más de 500 participantes procedentes de todo el mundo. Bruna matizó que ahora de lo que se trataba era de exponer la candidatura en el momento y foro adecuado, ya que la gente estaba entusiasmada con el congreso y con Melilla, circunstancias que podrían ser la clave para que el mundial se celebre en nuestra ciudad, sin lugar es una competición, por la cual, están compitiendo muchas ciudades del mundo por albergarle este próximo año.
Hay que resaltar que los asistentes al congreso han quedado encantados con la ciudad, aunque como siempre, hubo algunos reticentes a venir, que, finalmente, comentaron que había sido una muy buena idea ya que se trata de una ciudad encantadora. Para José Luis Bruna no es difícil querer a Melilla, solo hay que venir, conocerla, degustarla, conocer a su gente de manera muy importante y eso enamora.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…