La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres jóvenes de 23, 25 y 26 años con casi 6 kilos de hachís. En total llevaban encima 5,9 kilos de droga, distribuidas en 530 bellotas.
El arresto se produjo en la noche de este 17 de marzo, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), de servicio por la Carretera de Hardú a la altura de Las Caracolas, observó cómo un vehículo, al percatarse de la presencia policial, aumentó repentinamente la velocidad con la intención de zafarse.
Ante lo que a todas luces era una huida, la patrulla le dio el alto en la Calle Gurugú para identificar a los tres jóvenes ocupantes de turismo.
Uno de los agentes se percató de que el copiloto llevaba en sus pies una bolsa grande de plástico de color negro. Al inspeccionarla, se comprobó que contenía multitud de envoltorios compactos, tipo bellotas, de hachís, que una vez contadas resultaron ser 530 con un peso total de 5,914 kilogramos.
En ese momento se recabó el apoyo de un segundo indicativo radiopatrulla para proceder a la detención de los tres ocupantes del vehículo por un delito contra la Salud Pública.
Los tres detenidos de 23, 25 y 26 años de edad, todos ellos de nacionalidad española y sin detenciones anteriores, pasaron a disposición judicial el 18 de marzo quedando el turismo intervenido en la Jefatura Superior de Policía en calidad de depósito judicial.
(Noticia en desarrollo)
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…