El combinado Sub 18 de Melilla perdía nuevamente en la jornada de ayer sábado, en esta oportunidad por un contundente resultado final de 0-3, en su duelo ante el cuadro del Principado de Asturias, en un encuentro que estuvo marcado por un mal arranque de la escuadra de Kamal que encajaba el primer gol a los cinco minutos de juego, circunstancia que sin lugar a dudas condicionó a los melillenses.
Los dos combinados llegaban a este enfrentamiento tras caer ante Castilla La Mancha por la mínima y los puntos en litigio eran clave para el devenir de la clasificación de cara a la segunda fase, donde hay que recordar que se suman los puntos obtenidos tanto por la selección Sub 16 como por la Sub 18.
Comenzaba el encuentro con un equipo melillense que cerraba líneas en su propia mitad de terreno de juego y un asturiano que buscaba acercarse al marco rival madurando la jugada.
A los cinco minutos de juego, una mala decisión de Safsafi a la hora de sacar el balón de su zona de influencia, dejaba el balón suelto y permitía que llegara un centro al área para que Marcos inaugurara el marcador con el 0-1, lo que significó todo un mazazo para los jugadores seleccionados por Kamal Azouaghe.
A pesar de ello, los jugadores del combinado de nuestra ciudad se fueron reponiendo poco a poco y en el minuto 21 pudo llegar el empate, pero el tiro cruzado de Yassin salió cerca del poste de la meta defendida por Álex.
Antes de llegar al término del primer tiempo y tras un lanzamiento de saque de esquina, Ussama conectó un cabezazo que hizo que el balón se estrellara en la parte alta del larguero, siendo esta la última y una de las pocas acciones de peligro que creó el conjunto local ante una escuadra asturiana que replegaba filas y salía en contadas ocasiones a la contra con la intención de aumentar su renta en el marcador electrónico.
Ya en la segunda mitad, se iba a repetir lo que había ocurrido en el inicio del encuentro, con un gol tempranero de la escuadra asturiana entrenada por Iván Diaz. Esta vez fue Cristian quien hizo el 0-2 a los cuatro minutos de la reanudación, dejando prácticamente sentenciado el encuentro.
A pesar de encajar este nuevo golpe bajo, los melillenses no bajaban los brazos y buscaban recortar distancias, pero no lo iban a conseguir.
Para colmo, en el tiempo de descuento, Bode establecería el definitivo 0-3 que dejaba a los componentes de la Selección Melillense Sub 18 sin puntuar en esta Primera Fase y sin opciones de clasificación para el playoff final.
Significar que en la suma total de puntos de esta Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 16 y Sub 18, dentro del Grupo D que se ha disputado en nuestra ciudad, el primer clasificado ha sido el Principado de Asturias, seguido por Melilla y Castilla La Mancha, todos con seis puntos, y donde el golaverage ha decantado la clasificación final.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…