Héctor García
Mesaudi
Tahiri
Rubén
Luengas (2)
Ferrera
Jean Pascal (6)
Monfort (5)
Scarpin (3)
Giustiniano (5)
Riganti (1)
Martina (14)
Hamed.
Jiménez (7)
Palharini
González (11)
Martínez
Portero
Fernández (6)
López
García (1)
Fornes (11)
Kukartsev (14)
Jovanovic (1)
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Carlos Alberto García y David Fernández, teniendo una buena actuación en líneas generales, en un partido muy deportivo.
Parciales:
17-2 16-25 14-25
Incidencias: Segundo partido de la serie eliminatoria por el título liguero en la Superliga Masculina, que se disputó en el pabellón Javier Imbroda que se vio abarrotado de aficionados en sus gradas.
El cuadro del Melilla Sport Capital Voleibol no mostró su mejor versión en el segundo de los choques de la final puesto que cayó por el claro tanteador de 0-3 ante un Unicaja Costa de Almería que se mostró muy superior en cada uno de los parciales que se jugaron en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, poniendo la eliminatoria con un 0-2 favorable a los intereses del cuadro andaluz.
El Unicaja Costa de Almería comenzó muy mentalizado este segundo partido de la final, a pesar de tener a toda su afición melillense en su contra, lo que hizo que se colocaran con un primer parcial de 4-7, por lo que el técnico del conjunto del Melilla Sport Capital Salim Abdelkader tuvo que pedir tiempo muerto para detener el vendaval de juego visitante aunque no surtió los efectos deseados puesto que con ele paso de este primer parcial, la ventaja visitante fue en aumento hasta ponerse con un 9-15. Los muchos fallos locales fueron aprovechados por los visitantes para irse en el marcador, además de destacar su enorme recepción, lo que hizo que se llegara a la finalización de este set con el resultado de 17-25.
El segundo de los parciales, el conjunto de nuestra ciudad salió muy enchufado olvidándose de los malos momentos vividos durante el primero de los sets lo que hizo que se colocaran con un 9-6. Pero hasta aquí llegó el buen voleibol de los melillenses, puesto que los almerienses en un visto y no visto le dieron la vuelta al marcador con un parcial de 0-5. La seriedad en la recepción y sobre todo su buen saque fueron clave para que su ventaja fuera en aumento con el paso de las jugadas lo que hizo que se colocara con un 12-18 que a la postre fue definitivo. Los melillenses comenzaron a jugar con mucha presión en cada uno de sus ataques lo que hizo que se vieran numerosos fallos, que fueron aprovechados por su rival para hacerse con el triunfo, con mucha facilidad, por el resultado de 16-25.
En el tercero de los parciales, el conjunto del Melilla Sport Capital poco pudo hacer ante la enorme superioridad en todas las facetas del juego del Unicaja Costa de Almería, que no mostró ninguna fisura en su juego en cada uno de los puntos disputados, llegándose a poner con un 4-11, teniendo que parar el partido el cuadro técnico del cuadro melillense. Poca historia tuvo este parcial donde los almerienses se mostraron muy superiores en todo el partido para hacerse acreedores al triunfo de este parcial y el partido, con un tanteador de 14-25.
Los melillenses se tendrán que olvidar de las dos derrotas sumadas este fin de semana en su lucha por el título y centrarse en remontar la eliminatoria en tierras almerienses, donde se disputará el tercer partido y el cuarto si se tiene que jugar. Los melillenses tienen calidad para darle la vuelta a la eliminatoria.