La Administración General del Estado ha comunicado que Melilla no podrá percibir este año 7,2 millones de euros correspondientes a las subvenciones nominativas que figuran en los Presupuestos estatales correspondientes a la ayuda para la producción del agua y la aportación por los costes que para la ciudad tiene el hecho fronterizo, según ha podido saber El Faro
El tema es que las subvenciones nominativas no se pueden entregar cuando los presupuestos se encuentran prorrogados según el análisis de la Intervención General del Estado, pero, sin embargo, si ha existido una excepción. Melilla, al igual que Ceuta, cuenta con tres subvenciones nominativas, las dos citadas anteriormente y otra de aportación para ayuda al mantenimiento de los mena que tiene un coste de 4 millones de euros. Pues bien, por razones de excepcionalidad el Consejo de Ministro en una reunión del mes de octubre aprobó esta última partida para nuestra ciudad.
Desde Madrid se informó que se utilizaría la misma fórmula para la producción de agua y los costes del hecho fronterizo, pero, sin embargo, a última hora la comunicación ha sido negativa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…