El Comarcal no está dotado de un servicio de neurocirugía para atender esta enfermedad. El hospital Comarcal de Melilla no cuenta con un servicio de neurocirugía, oncología radioterápica ni rehabilitación neurológica para tratar los tumores cerebrales, según un informe elaborado por la Asociación de Afectados por Tumores Cerebrales en España (Asate) en la colaboración del Instituto de Márketing y de Opinión Pública (Imop). El Atlas de los Tumores Cerebrales en España pone de relieve la disparidad de recursos entre las Comunidades Autónomas en el manejo de esta enfermedad, destacando que once provincias de Aragón, Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha y La Rioja no disponen de ningún centro público con servicio de neurocirugía.
En Soria, Zamora, Ávila, Segovia, Palencia, Cáceres, Guadalajara, Cuenca, La Rioja, y Teruel y Huesca no hay hospitales con servicios de neurocirugía, mientras que, en el lado opuesto, en Barcelona, Valencia y Madrid hay más de cinco centros que ofrecen ese tipo de prestaciones. Todas las provincias cuentan con servicios de oncología médica, pero no hay oncología radioterápica en los centros públicos de Lugo, Palencia, Ávila, Segovia, Soria, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Teruel ni tampoco en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Tradicionalmente, el tumor cerebral se trata en el servicio de neurocirugía, oncología médica y oncología radioterápica, si bien ASATE considera que se debería contar con un comité multidisciplinar y con servicios de rehabilitación neurológica y psicooncología.
Lugo y Orense no tienen estos comités multidisciplinares, al igual que en Palencia, Zamora, Ávila, Burgos, Soria, Teruel, Almería, Jaén y La Rioja, mientras que Madrid dispone de más de diez centros con estas características. Otras siete provincias Orense, Zamora, Palencia, Burgos, Soria, Ávila y Toledo tampoco cuentan con rehabilitación neurológica, y no hay psicooncólogos en ninguno de los centros públicos de Lugo, Orense, Zamora, Valladolid, Palencia, Burgos, Córdoba, Jaén, Cádiz, Almería, Huelva y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.