La Selección Melillense cadete de fútbol playa no pudo superar a la de la Región de murcia en la noche de ayer, en el que era el último partido de la Fase de Grupos, y se tuvo que conformar con un empate a cuatro goles que le ha dejado fuera de las semifinales, por lo que tendrá que luchar en la mañana de hoy viernes, a partir de las 10:00 horas y en el mismo campo de la localidad de Alcaracejos donde jugó ayer sus dos últimos encuentros, teniendo como rival al combinado de Galicia y buscando una victoria que le otorgue la quinta plaza de este Nacional Cadete.
Todo ello tras realizar un buen partido frente al campeón del grupo, la Región de Murcia, en el que la igualdad fue la nota predominante. Así, a los cuatro minutos de juego los melillenses lograban adelantarse en el marcador con un gol de Farid que remataba un balón en el segundo palo tras recibir de Barranquero. Aunque poco duró la alegría puesto que en la siguiente jugada era Jhafets quien de cabeza batía a Juanma y establecía la igualada (1-1), resultado con el que se llegó al primer descanso.
En el segundo parcial era la selección de la Región de Murcia la que golpeaba primero, finalizando Youssef una buena triangulación en ataque y poniendo por primera vez por delante en el electrónico a su equipo (1-2).
Pero como le ocurrió anteriormente a Melilla, la alegría duraba poco, en esta ocasión a los murcianos que veían como Farid robaba un balón en el medio campo y lanzaba un gran disparo alojando el balón en la escuadra de la meta defendida por Iker (2-2).
A continuación era Jhafets quien perdonó de cabeza en una ocasión inmejorable, y en la réplica su compañero Álvaro se tenía que emplear a fondo para sacar un balón sobre la línea tras un golpeo de Farid.
A falta de dos minutos para alcanzar el descanso de este segundo parcial, Vargas aprovechaba una indecisión de la defensa melillense para volver a poner el marcador en franquicia para los pimentoneros (2-3). Un resultado que no se movió en este tiempo, aunque para ello se tuvieron que emplear a fondo, primero Juanma y posteriormente Iker, sacando unas buenas manos en sendas oportunidades de gol.
Nada más comenzar el tercer parcial, Farid envió el esférico al larguero en una clara declaración de intenciones.
Y dos minutos más tarde llegaba un nuevo gol del jugador melillense Farid, quien tras amortiguar el balón con la cabeza conseguía rematar también con la testa y batir a Iker, poniendo las tablas en el marcador (3-3).
Poco después, Farid completaba su póker de goles con un lanzamiento de penalty que significaba el 4-3 y que metía a Melilla en semifinales.
Sin embargo, apareció Jhafets para, nuevamente de cabeza, volver a igualar la contienda
(4-4).
El electrónico ya no volvió a moverse y Melilla, a pesar de su gran encuentro, finalizaba en tercera posición del grupo, aunque, eso sí, dejan do una gran imagen.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…