Categorías: Noticias

El CV Melilla no pudo hacer nada, como local, ante el rodillo del CV Guaguas

Melilla: Radunovic (3), Ruda (1), El Mesaoudi (1), Tahiri, David López (3), Luengas (8), Azzdin (2), Jean Pascal (8), Añes, Giustiniano (6), Riganti, Martina (7) y Larrañaga.

Guaguas: Fernández, Escobar (9), Ruiz, Olalla, De Amo, Bertassoni, Rattray, Almansa (4), Zonca (14), Ruiz Mira (2), Knigge (12), Ramos (8) y Conde.

Árbitros: Este encuentro fue dirigido por los colegiados Fernando Cerrato (Región de Murcia) y Francisco Javier Pedrosa (Andalucía), que tuvieron una buena actuación en líneas generales, a lo largo de todo este enfrentamiento.

Parciales: 22-25/20-25 y 19-25

Incidencias: primer partido de los tres de las semifinales por el título de liga en la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Javier Imbroda ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.

La escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol no tuvo ninguna opción de sorprender al CV Guaguas al caer por el clarísimo tanteador de 0-3, en un partido donde los melillense en ningún momento tuvieron opción de hacerle frente a su rival.

El conjunto canario comenzó con una marcha más que los melillenses este partido puesto que aprovechó a la perfección su inercia ganadora de las últimas jornadas para, poco a poco, con el paso de los puntos sacar una buena ventaja en el pabellón Javier Imbroda para ponerse con un 8-13, teniendo que parar el partido el técnico local con un tiempo muerto. Esta circunstancia surtió los efectos deseados puesto que los melillenses se colocaron con un 12-14. Pero todo fue un espejismo ya que los visitante colocaron un parcial a su favor de 0-3 para ponerse con un 12-17 que a la postre fue clave, a pesar de todos los esfuerzos de los melillenses por meterse en el set, para que el CVC Guaguas se llevara el triunfo en este parcial por el resultado de 22-25.

El segundo periodo tuvo dos partes muy bien diferenciadas puesto que el primer tramo del mismo la igualdad fue patente sobre la pista de juego con un alto nivel en el ataque de los dos contendientes, lo que hizo que se llegará a un resultado de 10-10. Pero a partir de aquí todo el panorama cambió radicalmente, gracias sobre todo con un parcial de 0-6 para Guaguas, que cogió una buena ventaja para no pasar ningún tipo de apuros para sumar el triunfo en el segundo de los parciales, al ganarlo por el resultado de 20-25, a pesar de que todos los esfuerzos realizados por los melillenses quedaron en nada ante la superioridad canaria en todo momento, encarrillando de manera muy importante el primer punto de la eliminatoria de semifinales por el título.

Poca historia tuvo el tercer set donde la tremenda superior del CV Guaguas desde el inicio del miso hizo ue los melillenses no tuvieron ninguna opción de sumar el triunfo en este parcial a pesar de intentar todo lo posible, pero un parcial a favor de los canarios de 1-11 fue clave para que el triunfo cayera de parte visitante por el resultado de 19-25.

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace