Los compradores que usen los cupones de descuentos pueden participar en el sorteo de un cheque de 100€.
Los melillenses sólo tendrán que esperar un día para poder obtener descuentos de hasta un 60% en las tiendas de la ciudad. La iniciativa Melilla Mobile Zone se llevará a cabo mañana. Durante todo el día, los compradores podrán descargarse cupones a través de una web o del teléfono para conseguir rebajas en todo tipo de productos, desde perfumería a calzado o decoración. Es la cuarta edición de esta campaña de promoción del comercio local, aseguró ayer la presidenta de Promesa, Sofía Acedo, que resaltó que este proyecto no sólo beneficia a los negocios locales, sino a los consumidores.
La fecha de la celebración de Melilla Mobile Zone no se desveló hasta ayer para no condicionar las compras de los melillenses, indicó Acedo. En otras ediciones, al indicarse el día de los descuentos, los consumidores dejaron de adquirir productos para comprarlos durante el día de Melilla Mobile Zone.
Sorteo de 100 euros
Otra de las novedades de esta nueva campaña de promoción del comercio local es que se sorteará un cheque de 100 euros entre los ciudadanos que utilicen los cupones de descuento en sus compras. Durante todo el día, los melillenses se podrán acercar a la carpa informativa que se instalará en la plaza Menéndez Pelayo para mostrar a las azafatas el cupón de la campaña y el resguardo de la compra realizada en uno de los comercios adheridos a Melilla Mobile Zone. Una vez comprobado que el consumidor ha participado en esta iniciativa de Promesa, rellenará una tarjeta con su nombre, teléfono, el correo electrónico y la tienda en la que hizo la compra con el descuento de esta campaña.
Acedo explicó que los ciudadanos tendrán hasta el 11 de este mes, es decir hasta el martes de la próxima semana, para entregar estas tarjetas. El sorteo se anunciará más adelante. La presidenta de Promesa aseguró que ‘una mano inocente’ escogerá una tarjeta del interior de la urna delante de los medios de comunicación para que los melillenses vean que no hay trampa en este sorteo. Los 100 euros de este cheque se deben invertir en tiendas que hayan participado en Melilla Mobile Zone.
También es una novedad en esta cuarta edición de la campaña que se celebre un jueves. Hasta ahora se había desarrollado los viernes, sin embargo, los comercios hebreos cierran sus puertas por la tarde por el Shabat, así que Promesa tomó la decisión de cambiar el día.
Más comerciantes
La presidenta de Promesa destacó que participarán en esta edición más comerciantes que en las anteriores, lo que demuestra que tuvo éxito y que hay interés en este tipo de campañas por parte de los comercios locales. En total son 231 establecimientos. El último se sumó ayer por la mañana a la iniciativa y aunque su nombre no aparecerá en el folleto informativo, sí que se podrá encontrar toda la información de este negocio local en la web. También en la puerta del comercio estará el cartel de Melilla Mobile Zone con el código para recibir los descuentos en el teléfono móvil.
¿Cómo conseguir esta rebaja o los regalos que ofrecen los negocios locales? Es muy sencillo. Se puede hacer por teléfono, es decir, se manda el código en un mensaje y se recibe de forma inmediata el bono de descuento. Esto tiene un coste de 30 céntimos de euro. Y también se puede hacer por la web http://mmz.promesa.net, donde el comprador busca la tienda que le interesa e imprime el cupón. Perfumerías, cafeterías, mercados, autoescuelas y librerías ofrecen rebajas en sus productos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…