El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol se encuentra en unas pequeñas vacaciones coincidiendo con la Navidad por parte de todos sus jugadores y componentes del cuerpo técnico, con la única premisa de recargar pilas de cara al segundo tramo de la competición donde se jugarán los diferentes títulos de la presente temporada liguera y copera y se tienen depositadas muchas esperanzas en que se podrá realizar un buen papel en líneas generales, tras observar el magnífico nivel que están atesorando cada uno de sus jugadores desde la primera jornada de liga.
El colocador argentino del CV Melilla, Juan Manuel Riganti fue elegido como el mejor jugador de la última jornada de competición liguera de este 2022 demostrando ser uno de los mejores de toda la Superliga Masculina. En el ránking de su posición marcha colocado en la tercera posición con un ranking de eficiencia de 0,3584. Por su parte el líbero del CV Melilla, Unai Larrañaga, al igual que su compañero de club, se encuentra en la tercera posición del ránking de su posición natural en la pista de juego. En la posición de receptor, Mariano Ariel Giustiniano se encuentra colocado en la octava plaza, mientras que en la undécima nos encontramos a Ignacio Luengas, poco a poco, este jugador está escalando posiciones dentro de la clasificación general en su posición.
Los componentes de la escuadra melillense están abonados a la tercera plaza que es la que también ocupa el opuesto argentino del CV Melilla, Federico Martina que es una de las piezas más importantes dentro de los esquemas de juego de Salim Abdelkader. Tan solo se ve superado en esta estadística por Rodrigo de Melo del Pamesa Teruel y por Juan Pablo Moreno del Río Duero Soria. Otro de los jugadores destacados dentro las estadísticas generales de la Real Federación Española de Voleibol es el central Jean Pascal que está realizando una temporada para enmarcar en la faceta de bloqueador.
Los melillenses han logrado meter a la mayoría de sus jugadores entre los primeros clasificados en cada una de las estadística de esta competición de la Superliga Masculina lo que demuestra el gran año de cada uno de ellos. La escuadra de nuestra ciudad marcha colocada en la segunda posición de la clasificación general, tan solo superada por el CV Guaguas, uno de los grandes equipos de España. Los canarios son el único de los conjuntos de la máxima categoría del voleibol nacional que cuenta con todos sus partidos disputados por victoria, aventajando a los melillenses en siete puntos.
Precisamente el primero de los partidos de este año 2023, que coincidirá con el inicio de la segunda vuelta liguera enfrentará a las escuadras del Melilla Sport Capital frente a los canarios del CV Guaguas, en partido que se disputará a partir de las 17:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, durante la jornada del domingo 8 de enero. Para el conjunto dirigido por Salim Abdelkader será muy importante el intentar, por todos los medios, sumar este triunfo tanto de cara a la clasificación general como antes de afrontar la fase final de la Copa del Rey de Voleibol donde estos dos equipos son los grandes favoritos para luchar por este título de la Real Federación Española de Voleibol.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…