El conjunto de Melilla juvenil disputó la primera de las semifinales del Campeonato de España por selecciones midiendo sus fuerzas ante la escuadra de Galicia, siendo el resultado final de 7-4. El combinado de la Real Federación Melillense de Fútbol se adelantó en el electrónico después del lanzamiento desde el centro del campo de una falta directa por parte de Rudchi para poner el 1-0 cuando se cumplió el primer minuto del partido. Indistintamente del resultado del choque se vio un intenso partido entre dos equipos con jugadores de un gran nivel que se volcaron en sus respectivos ataques.
El jugador gallego Mario puso a los siete minutos el 1-1 tras sorprender con un tiro lejano al portero melillense, Óscar Jiménez. Cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a suman más goles por las ocasiones que se vieron durante este primer periodo.
Pero finalmente se llegó a la finalización del mismo con el consabido resultado de 1-1, justo después de ver los méritos contraídos por ambos equipos en liza.
Segundo periodo
En el primer acercamiento de Melilla,, Rudchi consiguió un auténtico golazo de falta desde su área para poner en el marcador el 2-1. Poco le duró la alegría a los melillenses puesto que segundos después volverá a poner la igualada (2-2). Pero en el minuto cinco apareció en escena el portero de Melilla, Moha que de larga distancia colocó el esférico en toda la escuadra para poner el 3-2. Enorme el nivel de juego y de goles el que se estaba viendo en esta semifinal.
Galicia, sin dejar romper el partido a favor de Melilla, puso con mucha rapidez el 3-3. Los muchos aficionados que vieron en directo este choque entre melillenses y gallegos se divirtieron de lo lindo con todo lo que exhibieron los dos equipos. Melilla se volvió por delante tras el lanzamiento de un córner de Darian para poner el 4-3. Un minuto después empató Jairo Oliveiro con una gran chilena (4-4).
El cuadro melillense no pudo conseguir durante este periodo irse con una ventaja de más de un gol ante la rápida respuesta de los gallegos al verse por detrás en el electrónico. El capitán de Galicia, Jairo, puso a falta de 40 segundos un penalti pero Moha lo detuvo en una de las jugadas claves del choque. Tras un intenso segundo periodo el mismo concluyó con el resultado de 4-4.
Tercer periodo
Con la incertidumbre de conocer el nombre del equipo ganador se llegaron a los últimos doce minutos del mismo. En un despeje sin apenas peligro de Darian el bote le traicionó al portero gallego y Melilla se puso con el 5-4, cuando aun restaban diez minutos para su finalización. Ambos equipos siguieron llegando a las porterías contrarias con mucho peligro pero sin poder acertar ninguna de ellas.
A falta de siete minutos, un robo de Farid hizo que Melilla se pusiera con una ventaja de dos goles (6-4). Los melillenses estuvieron muy acertados en los momentos claves de este enfrentamiento nacional. Darian apareció en escena, de nuevo, para tras un pase de su compañero Farid para poner el 7-4.
El marcador de esta semifinal no se movió más y terminó con este resultado ante la alegría de todos los jugadores del combinado juvenil de la Real Federación Melillense de Fútbol.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…